Far Cry 4 reviews

karh

Esta muy bien, si que se parece a farcry 3 (obvio) pero está mas pulido. Lo juego en ps4 y tooodo divino, el (semiauto apuntar ayuda un poco al principio) mas allá de controlarlo con el mando, todo perfecto!

1 respuesta
NeV3rKilL

#91 A mi lo que menos me gustó, con mucha diferencia y lo que me acabó haciendo dropearlo, fue el argumento del 3. El argumento de este 4 pinta mejor? o es la misma mierda.

Ansega

Dios, he llegado a la arena y simplemente es épica.
PD: Hay un par de personajes con la voz de los dobladores de Leonard y Sheldon (Big Bang Theory) jaja

1 respuesta
B
GaTToO

yo me espero a comprármelo cuando metan un parche que solucione los problemas de aceleración y parones de frames

no tienen verguenza esta gente de ubimierda

Baltar

El rendimiento va bien pero con frecuencia se ven árboles PLANOS. ¿A alguien más le pasa?¿Opción concreta en la Config?

NeV3rKilL

Me apetece soltar algunas perras, Inquisition o Far cry 4?

1 respuesta
B

#97

Inquisition

ArThoiD

Neverkill pls vaya pregunta.... Le generic FarCry #341 o un RPG como hace años que no lo hay?

1 respuesta
HeXaN

#99 "O un RPG como hace años que no lo hay."

¿No dijiste eso mismo con el Divinity? xD

1 respuesta
ArThoiD

#100 Esque son 2 juegazacos, cada uno en su estilo de RPG.

NeV3rKilL

Ale ya está el Inquisition en origin. Me daba palo, aún más de no haberme pasado el 2 y el 1 haberlo jugado hace un montón que apenas me acuerdo de nada :(

1
lui_numiz

una duda gente!!!!
Me voy a piyar la PS4 y nosé si coger la oferta con el GTAV o el farcry4. Quiero sobre todo explotar el juego a nivel online, cual me recomendais mas????

B
tute07011988

#93 desde que descubrí TBBT veo al doblador de Sheldon en todas partes

1
ZelD4

Esta el juego a 23€ en origin india

Asilvestrao

Me lo estoy pasando genial con el juego, si os gusto Far CRY 3 este es mas de lo mismo, pero con algunas opciones mas, me encanta.

Me he pillado un elefante y es lo mas destructivo que te puedas echar a la cara, con la trompa zumbando y con la ametralladora pesada rematando a los demas, pura crema jejeje.

Y el helicoptero chiquitin es una pasada.

Un saludo.

1
Fit1

Si se soluciona lo de la aceleración del ratón avisad... hasta entonces a mi me parece injugable.

2 1 respuesta
JubiGato

#108 Ya esta solucionado; tienes que comprarte el juego :| (Viene en un parche que sacaron a parte y que no tiene la version sparrow)

Fit1

http://www.reddit.com/r/farcry/comments/2n5w68/far_cry_4_mouse_fix_tested_on_103/

Se supone que si haces todo esto se soluciona xd.

B
ZelD4

Yo no he tenido problemas con el ratón, simplemente he activado la vsync y me va perfecto..
De momento sólo he jugado el prólogo, pero veo muchas texturas descuidadas, rocas que parecen octógonos, por no hablar del agua, es bastante penosa (y las cascadas ni te cuento). No sé, el movimiento lo veo un poco tosco, gráficamente no me entusiasma.

A

ale completado, quiza para el farcry 5 las misiones afectaran al final de alguna forma mas intereasnte...

logandevil

Yo también completado justo ahora. Unas treinta horas dandole bastante, bastante a las secundarias. La historia principal si te pones tonto te la haces en seis horas.

La verdad que el final me ha parecido bastante mediocre, ya podría tener algún giro inesperado o algo. En general, el último tercio de la historia principal se me ha antojado demasiado acelerado, como si hubiera prisa por terminar. Haz esto, ve allí y ya está.

A mi, en el cómputo general, me gustó más el 3, la verdad. Este es cierto que tiene mas variedad de secundarias y algunas cositas interesantes, pero no me ha impactado tanto como su predecesor. A la historia le doy un 6/10 y a los personajes un 7,5/10, podría tal vez alcanzar un 8/10 porque tanto Pagan que es puro carisma como los dos colgaos de las drogas le dan mucho rollo al juego.

En fin, en general es un juego que te va a aportar HORAS de diversión, pero que a mi gusto le ha faltado algo de chispa.

Por lo demás, treinta horas muy agusto en menos de una semana, la verdad es que engancha el cabrón.

Lluvia4D

dos dudas

¿ alguien sabe como sacar la herramienta de reparacion con el mando? se que con el teclado es con Y pero con el mando no hay manera

¿ si empiezas las misiones con shabal o amita puedes cambiar mas adelante? me arrepentí de mi elección y no me apetece volver a empezar, me paso lo mismo con skyrim y los capa de tormenta

2 respuestas
supreep

Los controles en pc están pulidos o renta más jugarlo con mando? (los del fc3 en pc los recuerdo pésimos)

1 respuesta
logandevil

#115 Lo del mando ni idea. Lo de las misiones, no, no puedes echarte atrás, si de ides hacer la mision de uno, la haces y ya. Lo que si puedes hacer es en cada momento elegir si quieres hacer una de Sabal y luego otra de Amita, de manera que quien lidere la organizacion vaya cambiando, es decir, no te atas a ninguno, pero una vez le dices a uno que harás la suya, no hay vuelta atrás.

tute07011988

#116 yo lo jugué con k+m sin problema, no entiendo qué hacéis jugando un FPS en PC con pad, por muy malos que digáis que son los controles ._.U

_Melk0r_

¿alguien me recuerda cual es la tecla por defecto del modo piloto automático cuando vas en coche? gracias :)

A

#115 apunta al capo del coche y dale al boton de accion.

en cuanto a las misiones

spoiler
1

Usuarios habituales