Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

B

He visto videos, y la lamerada de marcarte los enemigos incluso detras de las paredes...

Hay forma de hacerlo un juego decente ? en dificil tal vez ?

1 2 respuestas
Turkit0

#181 En opciones puedes quitar todo eso

1
BernyMoon

#179 Ok gracias.

Por cierto, los nuevos drivers de nvidia ya están disponibles. Si alguien puede probarlos y decirnos... yo no podré hasta dentro de un rato.

varuuco

Ya están disponibles los nuevos drivers de Nvidia!

El juego me parece super fluido, me esperaba algo mas tosco en cuanto a movimientos y apuntar.

Y el multiplayer me parece que va a ser la ostia si se lo curran

J

Que tal va con una 970?

1 respuesta
HeXaN

1
GasaiDovis

Ay que me lol

3 respuestas
Turkit0

#187 De verdad crees que eso es un problema en un singleplayer? xDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
GasaiDovis

#188 Hombre, es un problema en cualquier juego xD

2 respuestas
Turkit0

#189 Pues en un singleplayer como si ponen un micropago que sea pasarse el juego instant o que te equipas con todo al momento. No me afecta lo mas mínimo.
Otra cosa sería si es contenido que uno jugando no tiene acceso, pero no es el caso

1
BernyMoon

#187 Son para comprar skins y ya. Se puede ignorar.

B

#168 pero quién eres de los dos? :P

Eypo

Lo mas barato que he visto son 42e. Alguien da más???

radius

#185 he probado 30 minutillos y en alto sin tocar nada 60 fps con alguna bajada a 50 muy puntual.
I5 4460 8 RAM y sin actualizar drivers.

Buena optimizacion

Word-isBond

#181 Yo estoy en difícil y como hagas el mongolo te bajan de 4 tiros, pero vamos que ellos siguen muriendo como si fueran de cartón.

BernyMoon

No encuentro esto en el juego:

1 respuesta
Grise

#196 Pues casi mejor, porque es feo de pelotas...

Creo que está en las tiendas.

2
dantee

Teniendo en cuenta que ayer al jugar ya iba el juego perfectamente...diferencias con los drivers nuevos ninguna verdad? Efecto placebo y tal

1 respuesta
privet

#198 supongo que de algo servirá, y si te va mal pues instalas los que tenias ahora. Siempre puedes mirar antes que nadie tenga problemas

Fireternal

#188 Por gente como tu, la industria de los videojuegos se ha convertido en lo que es ahora mismo, una fabrica que no para de cagar juegos de dudosa calidad, incompletos y pagados a plazos.

Sin acritud.

2 1 respuesta
-

#187 ¿Para que son los lingotes de plata? ¿Para comprar comesticos y skin del singleplayer?

1 respuesta
Turkit0

#200 Joder que responsabilidad

2
Word-isBond

Joder con los tractorianos, me he quedado loquisimo cuando los he visto.

#FreeSeed

Prava

#189 La plata solo sirve para comprar armas con skins. Siguen siendo las mismas armas que puedes comprar con recursos in-game. Las mismas.

#201 Justo para eso.

spiller

Alguien con problemas de desconexiones en el coop? A cada rato me desconecta a mi o a mi compañero con el error "Snowshoe-C3CE2543"

1 respuesta
Krozhet

Penoso el tema de los micropagos, aunque sean putas skins xd, es un jodido sp

Word-isBond

Le penoso es que os preocupe que pongan skins de pago.

Volviendo al juego, a vosotros también os parece que hay una cantidad de patrullas insana? No me quejo eh, me encanta, pero joder es entrar en combate y pasarte media hora de tiroteos porque no dejan de venir jeeps y tractorianos xD hasta los animales, los pabos me tienen frito atacandome porque sí.

Turkit0

#205 Pasate la zona de inicio, la isla y ya te dejara

1 respuesta
spiller

#208 Desconexiones. No que no nos deje.
Ya nos pasamos la zona de inicio hace horas. Hemos estado jugando juntos, pero cada 5 minutos nos caemos de las partidas. El invitado se cae y desconecta con el error mencionado y al host le aparece que se ha desconectado de los servicios de Uplay, como digo, cada 5 minutos.

Perico97

Con el tema de las patrullas igual se pasaron un poco... sólo molestan y no te dejan moverte tranquilamente por el mapa sin reventarte el coche que lleves xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Perico97
  • BernyMoon
  • Turkit0
  • varuuco
  • Prava
  • Word-isBond