Far Cry

pepotekiller

Me he gastado 50€ para que el jdido juego me diga: "Un programa de emulacion de CD/DVD ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulacion de CD/DVD y vuelva a iniciar el juego" Y he borrado hasta el put Nero, pero sigue sin rular, y me toca mucho los cjones. Sabeis si se puede hacer algO?¿??¿?¿?¿AYUDA !!!!

ArkanoiD

Si no tienes por hay ninguna unidad virtual en funcionamiento de Daemon, Clone, etc... yo que tu devolveria el juego y a tomar viento con el muy puñetero.

Cyph3r

necesitas desinstalar todos los programas tipo nero alcohol 120º y demas es el sistema anticopia simplente quitalos de la barra de tareas.

Spybreak

yo tengo el Daemon enchufao y tira de lujo el juego. Por cierto que 50 euros mas bien gastados. No me lo pasaba tan bien con un juego desde el Halo :)

Cyph3r

Ponte el crack en todo caso conozco gente que le ha pasaado y al final tuvo que poner el crack dicen que sacaran una actualizacion que lo solucione.

El juego es un pasote.

G

me lo bajo tonces, no?. ok

Carcass

Pues yo tengo el Alcohol 120% puesto y no me ha dicho nada de eso. Y sí, merece la pena gastarse 50€... vaya juegazo O_o

Usuarios habituales

  • Carcass
  • garza
  • Cyph3r
  • Spybreak
  • ArkanoiD
  • pepotekiller