Far Cry New Dawn #HG | Ahora en rosita

RandomZ

Género: Acción, FPS
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Editor: Ubisoft
Nº de jugadores: 1-2 (campaña cooperativa online)
Lanzamiento: 15 de febrero de 2019
Plataforma: PS4, Xbox One, PC[/center]

New Dawn es el nuevo capítulo de la saga Far Cry. Un nuevo título de Ubisoft que viene después de la quinta parte a modo de secuela, puesto que sucede en el mismo ámbito argumental. En esta aventura conoceremos el verdadero final de los personajes de Far Cry 5 y sabremos lo que ha pasado con Joseph Seed y su secta “Las Puertas del Edén".

Adéntrate en un Hope County (Montana) posapocalíptico y dinámico 17 años después de una catástrofe nuclear mundial.
Únete a los otros supervivientes y lidera la lucha contra la nueva y peligrosa amenaza de los Salteadores y sus despiadadas cabecillas: las gemelas. Impide que se hagan con el control de los últimos recursos.

LUCHA POR SOBREVIVIR EN UN MUNDO POSAPOCALÍPTICO
• Álzate en armas en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores y descubre este mundo impredecible y transformado.

ENFRÉNTATE A DOS NUEVAS VILLANAS
• Recluta a un grupo de pistoleros a sueldo y animales acompañantes de lo más variopinto y forja alianzas para luchar contra las gemelas, las rebeldes cabecillas de los Salteadores.

ERIGE TU BASE Y LA DE LOS SUPERVIVIENTES
• Recluta especialistas para mejorar tu base y desbloquear nuevas funcionalidades, como crear armas, equipo y mucho más.

LUCHA POR LOS RECURSOS EN HOPE COUNTY Y MÁS ALLÁ
• Enfréntate a los Salteadores en Turf Wars y embárcate en expediciones que te llevarán a lugares inolvidables de EE. UU.

TRAILER

LIVE ACTION

GAMEPLAY



5
Batur

Primeros minutos de juego.

2
RandomZ

Tiene pintaza, y en coop es maravilloso

arkoni

Que aliciente tiene jugarlo si ya te pasastebel anterior?? Algún cambio significativo??

1 respuesta
RandomZ

#4 Practicamente misma jugabilidad, cambia el mejorar tu base y desbloquear nuevas funcionalidades y el mismo mapa modificado.

1 respuesta
arkoni

#5 meh, dudo que le de caña... Teniendo en cuenta que salen otras cosas más interesantes.

Word-isBond

Se trasca finde frikazo jugandolo 24/7.

Perico97

Pues por ese precio reducido y pudiéndolo conseguir por menos aún... seguramente caiga aunque copie mecánicas del anterior, es de los que se juega y se vende ^^

B

¿45€? A este producto no le han aplicado la tasa rosa.

B

Yo sigo sin haber jugado aún FC5, así que este no me sabrá tan a reciclado. Aunque esperaré a más adelante, ahora hay demasiados juegos que prefiero comprar y jugar antes.

2 respuestas
Perico97

#10 A mí Far Cry 5 se me hizo demasiado repetitivo (Sólo quería acabarlo en ciertos momentos xD), este parece algo más ''fresco'' aunque no deje de ser una secuela ^^

Word-isBond

#10 Pues os recomiendo a los que no hayais jugado al FC5 que jugueis a ese primero, porque son todo guiños a lo que se vio en ese juego. No sólo en la historia si no en los sitios caracteristicos y en algunos personajes.

A mí me está gustando más de lo que esperaba por eso mismo.

1 1 respuesta
RandomZ

#12 Joder le tengo bastantes ganas, pero tengo el Metro Exodus pendiente y no quiero empezar otro porque me conozco xddd

1 respuesta
Word-isBond

#13 Claro primero rebaña bien el Metro y luego dale a este. Yo hasta que no me quede nada aquí tampoco empezaré con el Metro xD

D

https://www.pcgamesn.com/far-cry-new-dawn/far-cry-new-dawn-sales

pues nada otra saga que abraza el feminazismo (aparentemente) y cae en ventas (otra vez)
deberian sacar packs con bebida de soja si esperan vender algo

AikonCWD

Hoy lo probaré a ver que tal está. El anterior me gustó mucho su historia, veremos si este no defrauda.

13 días después
T

hay manera de marcar a la gente de las bases? como en el primal que sacabas el pajaro y localizabas a todos los enemigos

2 respuestas
Perico97

#17 En el 5 había jeringas si no recuerdo mal, te permitían marcar animales y enemigos cercanos automáticamente, mira a ver si sigue existiendo la opción (Entiendo que debería)

arkoni

Jugué un par de horas el otro día y no me llama nada, no veo gran diferencia respecto al 5 exceptuando lo de ir mejorando la base. Y por eso solo no voy a jugarlo la verdad, además que tiene algo en los gráficos que no me convence... En fin, desinstalado está.

3 años después
Bokunohero

Pues empecé a jugar la semana anterior con este juego y me está encantando. Mucho más que el 5 incluso. El componente de gestión de los recursos me alucina en los juegos

Lo único que echo de menos es más componente de mejora a lo rpg del personaje.

Por ejemplo, no hay manera de mejorar sus stats de defensa y vida salvo con la mejora de la enfermería, no? Alguno sabe si se pueden añadir estadísticas defensivas al equipo desde el banco de trabajo de mayor nivel?

Intento liberar puestos de dificultad élite con la enfermería casi mejorada al máximo, pero el personaje muere en cuanto le disparan un solo tiro.

#17 Con el perro tras completar su misión y liberarlo, cuanto más bajas hace al tenerlo seleccionado, mejor son sus habilidades de marcaje.

Usuarios habituales