Far Cry ... OPINA

KiRoF

Decirme que pensais de este juegazo si os lo aveis pasado ya si os parece demasiado complicado y si vale la pena comprarselo...

aNuBiS

Pues unos graficos impreisonantes.
El sistema de particulas y la fisica del juego igualmente buena
La id genial (ej, cuando te rodean y empiezas a escuchar dos izquierda, dos derecha, rodearle, acojona bastante :D)
No es demasiado complicado, por lo menos en los dos primeros niveles de dificltad. (no e probado mas)
Y voy por "el control" no se cuanto quedara.

El unico pero que le veo esque tira mucho de ordenador, vamos que con un 3200 y una 9800 le cuesta moverlo aveces.

Cyph3r

Es un juegazo sobretodo si tienes un buen equipo la dificultad es exagerada almenos para mi y es muy largo y el multi no es tan bueno pero es entretenido.
Es un de los juegos mas vendidos de ahora.

Tiene detalles guapos por ejemplo si te ven un grupo de mercenarios te siguen pero si te escondes entre las hojas de la jungla y te pierden entonces empiezan a disparar por todos los sitios desesperados xD.

KiRoF

es verdad ke pide muchisimo pc ... y con un 3200 te cuesta? yo tengo un 3200 y una ati 9200 alomejor me va mal y to psssssss

estos se piensan ke podemos jugar con los pcs de la nasa.

MdeMoUcH

Muy buen juego, hay momentos impresionantes(de acción y argumento) y alguno flojo(pero pasan desapercibidos), no me lo he pasado entero pero he jugado bastante, engancha mucho, en MP no he jugado, pero en SP es altamente recomendable. Lo único "malo"(si quereis tomarlo como malo) es que tiene mil teclas para mil movidas(tienes que darte paseos con los dedos por el teclado:-P).

A mi con un AMD XP 2200+ y una Gforce4 mx440 128MB me va bien, fluido con una calidad bastante aceptable. En cambio a colegas con el mismo micro y una Ati 9200 no les tira...

Saludos desde el santuario de La Gran M.

KiRoF

http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?cr=550&p=&c=PC&pag=3

Es una magnifica guia...

Espero que os ayude... tb tiene truquillos jejeje

LeTHaL19

lo tiene todo : Graficos, fisica de objetos y cuerpos, texturas, diversion, miedo, mapas extraordinariamente extensas, sonido y casi todo lo q puedes pedir de un juego ( weno el modo multijugador no se cm ira )

El juego no es ni largo ni corto esta todo en la justa medida! La IA es IIIImpresionante en algunos casos! Lo unico malo sq rekiere muxa muxa muxa makina! A mi juicio, en modo NORMAL el juego se puede pasar cn alguna q otra complicacion! pero si kereis probar lo weno intentar pasarlo en el modo dificil!

A mi, cn un 1.2Ghz una 9600pro y 640DDR ram me va suave a 800x600 detalles altos y algunos muy altos, aunq cuando hay muxo jaleo (humo,enemigos, disparos) me da algun q otro tiron!

Salu2

Cyph3r

Con la 9200 vas a jugar al minimo es que eres un poco tonto como se te ocurre comprar un 3200 y una mierda de grafica haverte comprado un 2800 y una 9800pro

evening0

A mi me gusto mucho el juego ademas me lo he pasado y os puedo decir que hasta que no me lo acabe no me quede tranquilo.
El internet esta bien para pasar un ratillo.

KiRoF

que quieres!! Si mi madre no kiere ke juegue me pone targetas pasteleras... psssssss

NO habia jugado en mi pc lo acabo de poner al principio bien pero el primer video gamming me esta poniendo tenso con tirones de 15 segundos sin moverse la imagen .

Pide demasiado

NazideMierda

Grafikamente es un lujo, lo mejor ke ha salido hasta ahora.
La IA tambien magnifika.
La difikultad bastante, bastante alta conforme avanzas.
Vamos, en resumen un juegazo, en mi opinion le fallan un par de cosas:
-El argumento, es como si estuvieras jugando al Wolfstein pero en tiempo actual.
-El multiplayer, ke como han dixo muxos aki, es entretenido, pero no pasa de ahi, lo pruebas una vez y pasas.

Venga paz.

aNuBiS

Lo retiro, la dificultad es bestial, estoy por la mision siguiente a "la rebelion" (el complejo aquel) y es acoojonante, y eso que esta en facil xDDD

Denian

#8 sera el tipico pc de carrefour (es un decir me refiero a ke ya viene to montao) con micro ke te cagas ke es lo ke llama la atencion y grafica y MB de pena pa la gente ke no entiende muxo.

locomix666

1.7 GH, y una ge force 2... vale la pena jugarlo en mi pc?¿

KaLaTa

La verdad es que es un pasada de juego. Graficamente una maravilla, el motor físico igual, como caen los cuerpos al agua, como al mover un vehículo con un cuerpo encima se va kitando poco a poco, como caen por las colinas y por precipicios, las ostias q se meten los soldados enemigos cuando les tiras bidones desde arriba. Y un sinfin de etceteras.
Claro q lo unico malo es el PC q necesita, yo con un Pentium IV a 2533 con Geforce 4 4600 Ti me va lento en ciertos sitios, me cuesta apuntar a veces, pero por lo demas una pasada.
Recomendado.

aNuBiS

#14

Pues podrias intentar jugar al minimo, pero te iria muy mal con ese ordenador.
como ya dije, yo con un 3200 y una 9800 le cuesta aveces moverlo en ALTA y a 1024

Un saludo, por intentarlo no pierdes nada

STUDIOS

#14
eso tengo yo y 512 de ram lo acabe y juge de puta madre fluido y sin fallos acojonante el juego

reconmendable 100%

asin que ya sabes gogogo

Pd: Half-life el juego es hl (la historia)

O

Pues yo tengo un K7@1400 con una gforce 2 mx400 y 640 MB de SDRAM y el juego en detalles medios todos y hasta algunos en alto me va de pelo, ni un pantallazo.

Lo que me ha decepcionado es que en el fondo es mas de lo mismo.
Me explico, la primera mision, cuando vas a un campamento cruzando el agua en el que robas un jeep, ahi hay dos torres de vigilancia y el del ordenador portatil te dice "Ojito que si matas a un guardia te descubrira el resto y tal, no llames la atencion" enga guai... me quedo to puesto, mato al guardia que estaba en la torre de mas a la derecha, me subo a la torre y se vienen to los notas pa debajo (muy inteligente por las pelotas) ¬¬;... 1 granada, 2 granadas, 3 granadas, desde arriba y todos al carajo, campamento despejado y a coger municion, blindaje, vida y el coche como Pedro por su casa... Po eso, al fin y al cabo es corre y mata, no deja lugar a la estrategia ni a unas IA avanzadas, el que quiera partirse el coco abriendose camino que juege con Sam Fisher...

Cyph3r

Es que el juego necesita 1024 de memoria para moverlo al maximo si tienes 512 te da lagazos esto lo han dicho en meristation.

pepotekiller

A mi me parece un pedazo de juego ademas tiene lo del adaptador de nivel, que segun tu nivel es mas facil o mas dificil, cosa que hace que sea mucho mas sencillo. Yo por mi parte estoy jugando en realista sin esa opcion activada y a veces el nivel es excesivamente complicado, pero yo me lo he buscado. Lo malo del multijugador es que no hay servidores españoles decentes, por lo que los pings son una pasada y joden el juego, pero por lo demas si sabes jugar te lo pasas de pm. Si merece la pena pillarselo.

Denian

lo ke ocurre aki eske los detalles al maximo de un MX no son lo mismo ke los detalles al maximo de una Radeon 9600 por ejemplo por eso puede incluso ocurrir ke a uno con una MX le vaya mejor pero claro la calidad grafica bufff infinitamente mejor y con mas detalles en la 9600 claramente, algo parecido pasa con el NFSU por ejemplo ke con una MX va bien al maximo pero te pierdes todos los efectos del juego.

L

yo tengo una 9600 y tira bien

SkiNeT

Opino que he llegao a la fase de las catacumbas, donde el elefante de piedra, y que suena una explosión y se atasca el juego ;(

Con el equipo de la firma ... :((

Salu2

Usuarios habituales

  • Denian
  • Cyph3r
  • o4color
  • aNuBiS
  • KiRoF
  • LeTHaL19
  • MdeMoUcH