FAR CRY: Opiniones

ChaDoW

Mi primer punto de vista, esque es un espectacular juego que segun me han dicho saldra en Marzo, la gente que aya jugado a la demo y aiga comprobado el juego que postee y opine sobre el, quien no lo tenga y lo quiere puedes descargarlo directamente desde aqui :
" ftp://ftp.4players.de/pub/pc/farcry/demofarcry.zip " 497mb. ( Merece la pena )

Salu2!

ChaDoW

nadie ha jugado a este fantastico juego por lo que veo, weno os lo aconsejo ^^

nanoSpawn

Bueno, yo al mapa de la demo.

No me gusta nada el feeling CS que tiene, con el recoil tan exagerado, y el colorido tan Serious Sam, bleh...

Pero a pesar de todo, es la demo más divertida que he probado en meses, más todavía que el Painkiller... el rollete éste de hacer carnicerías en islitas tropicales con altas montañas mola

ChaDoW

tienes razon sobre eso, jeje pero eso de las islas mola bastante, y si te pones en plan cazador te pones a matar peces y gaviotas :P

ChaDoW

nolavitonidios xD

MegoX

Yo lo he probado hace poco, y me ha llamado la atención la sensacion de profundidad que transmite la isla, y la respuesta de los enemigos a los impactos de bala, me gustó enchufarle en la nuca a uno con el rifle d francotirador q pillas al principio. El recoil si es verdad que se me hace un poco abusivo, y el movimiento un poco ortopedico de los personajillos que pululan por el escenario. De cualquier forma, en mi opinion es un juego a tener en cuenta, y bastante entretenido.

Saludoss

Abhorash

El juego en si parece la caña, pero a mi me daba algunos fallos importantes debido (seguramente) a mi pobre tarjeta grafica. De todas formas, mola bastante pasar la demo varias veces por diversas rutas, yo he probado la de ir por el este de la isla, ke hay un camino lleno de vegetacion y relativamente desprotegido, o la de robarles el jeep a unos ke tan al oeste de donde empiezas, con un jeep y una lanxa parada en una mini playa, todo un reto subir hasta arriba con el jeep xD

17 días después
killkillkill

aparenta ser brutal , en la maxima resolucion te kedas to bokas , amos graficos ke no hemos visto en la vida, la fisica de los objetos y demas ta mu bien, la sensacion de profundidad y realismo es mu buena, y mas ke nada ke da la impresion k puedes hacer lo k te salga del pito ejje pupular por la selva y afrontar al enemigo de distintos puntos.

A mi ma gustao bastante , eso si necesitas un mu buen pc y una mu wena grafica para disfrutarlo a tope, se podra jugar con una gforce 4 pero no lo aprovecharas =.

En definitiva ma mola

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • Abhorash
  • MegoX
  • ChaDoW
  • nanoSpawn