Far Cry - Pillado

A

Holas. Empeze ayer a jugar a este juegazo. Pues bien me vicie y llege bastante lejos. (nose que fase)

Os digo donde me quede pillado.

  • En la fase ahy que meterse por los conductos de ventilacion. Total llego a un punto que ahy un monton y un soldado mutado de esos grande que tiran misiles. Los mato a todos, bajo y me meto por una puerta. Despues mato 2 tios y pulso un boton rojo. y explota algo. Me llama la tia esa "la amiga". total salgo por la unica puerta que queda. Pero afuera ahy como un "Fuerte" y toda la peña esta tirandose tiros, misiles y de todo. Veo a los bichos esos saltando por todos lados. Salgo corriendo y me meto en una torre de esas y pillo el mortero. Empiezo a bombardear todo pero me tiran misiles los bichos y me matan. ¿Por donde me escapo?. Ahy que matar a todos o no?

PD: Alguien me puede decir si falta mucho para teminar? xD

Un saludo.

A

ya esta.

Voy por "Los archivos" la 8 fase.

Falta muxo pa terminar?

Cyph3r

Si son 21 fases.

A mas cada vez es mas dificil el juego.

Te recomiendo de armas: Escopeta(interiores), M16, Una ametralladora con zoom, y el francotirador.

A

no Cypher. digo que

Voy por la fase "Los archivos" y voy por la 8 partida guardada.

Denian

Si matalos a todos y ya esta yo al menos no dejado a nadie con vida y voy bastante mas alante X-D yo prefiero llevar una mp5 (pa cuando no kiero ke me escuchen), la ke usa municion de m16 pero tiene zoom ke no recuerdo como se llama, el sniper y el lanzamisiles con estas 4 armas revientas a tos en cualkier situacion ademas la ke comento ke es como la m16 dandole al boton de cambiar el tipo de disparo lanza granadas ^^ es la lexe.

A

ya voy por la fase "15"

Las catacumbas

Con tiempo se pasan :D

evening0

El juego merece mucho la pena la verdad ...lo mas complicado lo del barco hundiendose y unos de los jefes malos tirandote con un lanzacohetes.... me la tuve que pasar avanzando la fase con un truco...... lo demas me lo pase a pelo ... lo mas jodidos es la ultima pantallla plagada de mutantes XS.

A

evening0 usando truketes xDDDDDDDD

yo no he usado trucos porque no me rulan. La del barco dices esa que ahy 3 con lanzacoetes, que tienes que poner la bomba y tirarte al agua. despues biene el malo con un helicoptero.

Es dificililla. pero weno. yo lo que hize fue esconderme en el barco que ahy que esta abandonado. desde ahy con la vision nocturna detecte a los 3 objetivos. y le tire un pepino a cada 1 y ala. pille la bomba la puse y me lanze al agua. despues bino el tio ese. y le pege 5 veces con el lanzamisiles y se fue a tomar por el culo.

Un saludo y haber cuanto tardo en pasarmelo :D

Llebo desde ayer por la mañana hasta hoy. :D

salu2

Denian

joder mira ke os complicais yo a los 3 notas me los cargue desde el kinto wuebo a sniper xDDD y el helicoptero como dicen desde el barco ke hay en la oriya te lo cargas incluso a pipa si kieres xD a mi hay no me mataron ni una vez.

LeTHaL19

www.meristation.com y te bajas la guia completa del juego! Yo te aconsejo q te lo pases solico, disfrutas mas al final ! ;)

Salu2

Usuarios habituales