Far Cry Primal anunciado: Far Cry en la edad de Piedra

RandomZ

Espero que tenga cooperativo y que sea jugable con la historia principal. Eso sería sublime. Confío en ti, Ubi.

1
cm07

He de decir que me pase medio Far Cry 3 a machete y arco.

1 1 respuesta
ArThoiD

#62 Pues para hacer algo similar, en este tendrás que ir a diente de sable y honda o algo así xD

1 respuesta
cm07

#63 El otro medio fue con rifle de francotirador... ¿eso son abejas amaestradas?

1 respuesta
ArThoiD

#64 Cerbatana como mucho.

1 respuesta
cm07

#65 Pues menudos soplidos D:

5
Dientecillos

Horrible. A ver si siguen retrocediendo en el tiempo y aprovechan el tirón de agar.io

MeCagoEnDios

Pues a mí me mola la idea

jose-fragord

Primer Far cry desde el primero q me llama la atención

R

de ubisoft no me fio ni un pelo. Me esperaré muy mucho y cuando esté a 10 euros en steam si es bueno lo compro, mientras tanto nada.

granaino127

Coño, pues sin ver el video aún ya me ha captado la atención...ahora en un rato lo veré, lo tienen facil para emocionarme.

arkoni

Enseñan un teaser que no se ve una mierda, y la gente ya le exa mierda por subir torres y que no tiene "chicha", sin saber absolutamente nada de como sera el gameplay. Para que esperar a ver algo y luego quejarte, si puedo hacerlo desde un principio, total, asi me ahorro el pensar.

2 respuestas
A

#72 Es Ubisoft, llevan un tiempo haciendo mierdas llenas de glitches, la que les cae es más o menos merecida

1
B

Los creadores de estos como que son muy fans de ice age

C

No me llama nada, pero nada la atención.

Sorii34

a mi si me llama, pero es que no se si fiarme de Ubi

StumKrav

Me llama, pero esto es una nueva etapa, capítulo, serie...? Huele a anualidad.

1 respuesta
Leoshito

#77 Un Far Cry por época hasta llegar al presente.

Han hecho bien en empezar en la Prehistoria, así pueden solapar con el AC en unas 10 o 15 entregas.

1 respuesta
StumKrav

#78 Can't wait a ver los aliens.

Lastima que ya hayan mostrado los mamuts y dientes de sable, podrían haberse montado un ruse en el que final descubriamos que en realidad estamos en un futuro ditopico, pero welp.

Andoru

Me llama bastante, la verdad. Es diferente xD

B

A mi no me atrae pero que huevos mas gordos de intentar algo asi

RedZero

FC4 v2.

B

A mi me molesta que lo llamen Far Cry. Con ese puto nombre no es lo que espero del producto, si lo hubiesen llamado Primal a secas le prestaría más atención.

1 respuesta
Vireca

La idea del mundo es buena, pero es la misma mierda clónica de siempre

Espero que Horizon no acabe mas que en fachada y tenga una buena historia

R

#72 es ubisoft solo hace fallta ver el Heroes VII para ver como pueden sacar una mierda.

cm07

#83 A estas alturas ¿Que es Far Cry?

Por que como lo veo yo, el modelo Far Cry 3, Blood Dragon y Far Cry 4 está bastante marcado, y este no tiene porque alejarse demasiado de eso.

Bouzas

Pues a mi me parece que va a estar bastante guapo.

Prava

Menuda putísima mierda. Ya eran malos los anteriores, pero en este se van a coronar, pues no hay peor ambientación para un SHOOTER que un período histórico en el que apenas tienes nada que disparar.

-UGA-BUGA, UGA BUGA!

Si es que estos de Ubi tienen menos imaginación que mis cojones. No valdrá ni el espacio que ocupe en mi disco duro después de bajármelo sin pagar. Ni hasta ese punto me voy a molestar.

B

Chicos por favor, que es un AAA de Ubisoft, sabemos exactamente como va a ser

->ese mapa enorme lleno de iconos otra vez
->ese desbloqueo del mapa por sectores (atalayas) otra vez
->esos puestos de guardia por el mapa otra vez
->ese sistema de caza otra vez
->ese montón de plantas y mierda por el mapa para coleccionar otra vez
->esas sidequest random por el mapa otra vez
->ese sistema de crafting otra vez
->esos menús de tablet sobrecargados con mierda otra vez
->esa customización del personaje otra vez
->esas mecánicas de RPG metidas con calzado otra vez

y siendo Far Cry tendremos a ->ese NPC diciéndote a la cara "Did i ever tell you the definition of "Insanity"?" otra vez pero esta vez con unga unga

10 2 respuestas
D4rKNiGhT

vaya pintaza!! me gusta.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • AnuBiSiLLo
  • iZubi
  • Wululu
  • cm07
  • ArThoiD
  • Cryoned