Fase CS:CZ

soldi3r

Hola toy atascado en la fase del condition k hay minas en el suelo, k esta lloviendo y es en colombia, la cosa es ke me faltan cosas en la fase, piedras k no se ven pero k no te dejan pasar, no se ven las armas k tengo, ni la vida ni nada, sabeis k puede ser? o ke puedo hacer? :S. En las misiones dice k tengo k encotnrar una bomba Cr o algo asi y veo restos de una caja rota en el suelo k le doy a la tecla usar y suena un sonido distinto al ke se hace cuando apretas la tecla esar en el CZ pos eso a ver si le pasa a mas gente o solo a mi.

Kb

mmmm, juego aun no ha salido... "oficialmente"...

puede ser pq lo q tienes es una version de hace 2 meses inacabada...? os lo mereceis... :D

ShAdOw000

A mi tb me pasa estoy ai atascao :S
Los ke vais a responder mierdas o tonterias como #2 abstenerse xfavor.

D10X

No podeis avanzar, es la version inacabada y faltan texturas, probad cambiando la resolucion/calidad, de esta forma los objetos se seguiran sin ver, pero vereis algunos pixeles y os podreis guiar por ellos.

DReaMeR99

yo en un nivel me desespere y acabe poniendo sv_gravity 0 jeajejaejaj

SpiderOwnz

el cs cz q tais jugando es una version de CS CZ q valve desecho , la version verdadera sale el viernes a a la venta , OS RECUERDO Q NO TIENE NADA Q VER ^^

Kb

puede ser pq lo q tienes es una version de hace 2 meses inacabada...?

esto es poner mierdas o tonterias? creo q esto responde a pq no podia avanzar, faltan texturas y todo eso...

solo leeis lo q kereis :)

SpiderOwnz

es una version q no va a ser nada igual q la q van a salir comercialmente "oficial" , yo ese CS CZ falso ya me lo pasao.... es la pena , pero weno esperemos q la comercial valga la pena

J-JONY

yo tb me lo he pasado y no he visto fallos.

Kr4Zy

ami me va bien y al #2 la pelas tu q lo tngo ace una semana y lo toi disfrutando gratis y en ingles te lo pasas perfectamente asi q callate anda

Nisu

sale el viernes a la venta??

Kb

#10 ui... q lo tienes gratis y en ingles... la envidia me corroe... me tendre q callar... ;(

Usuarios habituales

  • Kb
  • Nisu
  • J-JONY
  • SpiderOwnz
  • D10X
  • ShAdOw000
  • soldi3r