FATAL ERRORS! :S

Solidus47

WenaZ! Desde que cambié de pc no hace nada mas que darme fatal errors de esos y estoy hasta la polla en todas las partidas fatal :S Alguien sabe a que se deben? Como se pueden solucionar? :D ThX

SaludoS

SeONe

Mira los war3.exe errors pueden proceder de dos sitios:
1º Los modulos de ram estan defectuosos , unica solucion cambiarte la placa.
2º Que la ram y el procesador no se entiendan bien, si te as puesto placa y procesador nuevo sera la ram que la tendras que cambiar , yo por ej. tengo que ponerme mi AMD 1000 a 700 pk sino no congenian bien la ram y el micro ( cosa rara ), si eso dime q placa ram y procesador tienes asi te puedo ayudar mas.

Solidus47

Es un P IV 3.2 GhZ, 1536 MB de RAM (la marca no lo se) y la placa ni idea :S Ayuda PlZ

gradame

puede darse el caso de que la placa base y la tarjeta grafica no sean compatibles, o como dicen en otro post que haya otra incompabilidad con cualquier hardware que tengas en el ordenador.Si por mala suerte es algo de esto solo tienes una solucion, comprar otro material o dejar de jugar(creo que esto ultimo no recomendable,xD).

otra opcion puede que sea que la instalacion no se haya correctamente asi que puedes pobrar a hacerla de nuevo,aunque seguro que esto ya lo has hecho.

Estas son las cosas que tiene el hardware,o el software.
suerte con el problema.

SeONe

Bueno, tu mira a ver si consigues una placa nueva , pk mi placa era nueva y aun asi tenia los modulos de ram defectusos( es donde se enganchan las tarjetas), tu comprueba eso sino lo mejor es acerte amigo del dueño de algun ciber bueno q te ayude que es lo que ize yo xDDD

Usuarios habituales

  • SeONe
  • gradame
  • Solidus47