Por favor ayuda,posible robo de cuenta

ne01985

Hola,he intentado entrar como siempre con mi cuenta de la PS3 y me dice "No se puede usar PlayStation Network con esta cuenta 8002A231",yo no he dado ningun tipo de dato a nadie pero no se si me la han podido robar.El tema es que ahora no atienden en el servicio de Sony por el horario y quiero saber si pueden usar mis datos bancarios etc para comprar o algo asi.

Gracias.

B

he buscado un pelin y he encontrado esto

You will have to contact Sony about this one- that code usually signifies your account was suspended for some reason.

Vamos que te la han suspendido... no he buscado mucho asi que tampoco te fies

ne01985

Eso he leido,pero no entiendo el por que,sobretodo me interesa saber si en caso de robo podrian usar mis datos bancarios o no...

D10X

#3 No es un robo, con poner el codigo en google te aparece como solucionarlo ...

Es un error "comun" al parecer detectan "algo" anomalo en tu cuenta y proceden a suspenderla ... llama 902 102 102 y pulsa la opcion 4 de ayuda online, puede ser por cualquier cosa, por compartir una beta con otro, por un comportamente extraño en internet, por fallar al poner la contraseña, etc ...

Por los datos bancarios no te preocupes, si alguna vez ves un cargo extraño vas al banco y les cuentas el problema.

ne01985

No se lo unico que he podido hacer es usar el Home americano y el de Europa pero no creo que sea por eso.

En cualquier caso la cuenta en si me importa poco,lo que si quiero saber es si en caso de robo tendrian acceso a mis datos personales.A ver si alguien puede aclararme esto por favor.

Gracias por contestar

D10X

#5 Pues logicamente si alguien te roba la cuenta tiene acceso a tus datos, aunque el numero de cuenta no puedes verlo ni tu, si acaso algunas cifras sueltas, para evitar estos problemas.

Y deja de preocuparte, ahora tu cuenta esta suspendida, por mucho que alguien te hubiese mangoneado la contraseña, ahora nadie puede acceder.

ne01985

#6 Llamare mañana a ver que me dicen,gracias :)

ne01985

Alguien tiene el correo de Sony PlayStation?,esque estoy llamando y me tiene hasta las narices con no cogerlo.El correo para contactar no lo encuentro ni a tiros...

Usuarios habituales