F.E.A.R. Rendimiento de vuestro juego

-saik-

tengo un p4a 2.4 768 de ram, tarjeta de video Nvidia Geforce Fx5200 128 mbs y el juego me va a caxos...... probando a todo al minimo y 640x480..... y sigue iendo mal...... Que PCs teneis vosotros y que tal os va el juego?

wolf_killer

pues yo con un p4 2.8, 1gb ram y la 5200 juego a 640x480 y sin sombras y bajando tb muxas cosas y puedo jugar fluido y mas o menos se ve bien xD

Stegia

yo con un pc parecido al vuestro pero con una 5700 en normal y a 640x480 me va guay.
a 35-30 normalmente

P.D: Influira q juego n linux?

S

Pues yo tengo un amd a 2 ghz, 1 gb de ram y una gforce 6600 y con los graficos bastante altos me va de lujo.

Spiritu

amd 2600, 1gb de ram y 6600gt. el juego me va bastante bien a calidad media/alta (con sombras) a 1024x768

Kaikoken

AMD Athlon 3000+ @ 2002 Mhz S 754
ASUS K8V SE Deluxe
1 Gb Ram 333
Tarjeta Grafica Nvidia 5900xt 128Mb GDDR3

Mas o menos a calidad media con el pc bien freskito pillo 50 fps, k bajan a 15 cuando empiezo a enfrascar ostiazos y se funden bombillas, revienta el suelo por las balas, etc, etc

A

Me va soberanamente lento. Tengo aproximadamente el mismo equipo que #1. El caso es que no concibo que pueda ir tan mal, cuando Quake IV o Serious Sam 2 son perfectamente jugables. ¿ Cosa de optimización ?

B

1gb de ram
3000mhz
6800gt

Todo al maximo, pero el juego esta muy mal optimizado, de todas formas es un poco cutre este juego y alfinal terminas hasta los cojones.

R

M VA D COJONES TODO AL MAXIMO JEJE TB TENGO UN ATHLON FX55, UNA ATI X850 XT PLATINUM EDITION 2 GB D MEMORIA KINGSTOM POR AHORA NINGUN JUEGO C M RESISTE Y ESPERO Q NO

Hadescs

Ya puestos en el tema, me lo descarge del emule para DVD y se man descargao 4 rar de 700mb y uno de 90 y no se k coño hacer aparte de descomprimir para grabarlo en un dvd
arguien save argo??

MaRDuK

PROBLE o SOLUCION PARA ALGUNOS :::

Los Que Tengan ATI notaran como el juego les va de lujo , mientras k los k tenemos Gforce nos va pedo ,,, al = pasa al contrario con el QUAKE 4

Los de GFORCE tira con cualkiera , mientras k kon las mejores de ATI no furulan ,,, CONCLUSIOn???

psss , k se unan y podamos jugar trankilos

vinilester

si actualizais el juego a la version 1.02 notareis una gran mejoria en cuanto al rendimiento, mas concretamente a los rascones d disco duro y sus consiguentes parones y tirones.

Ya me lo he pasado, y la primera vez jugaba con la version 1.01 para evitar los rascones tuve q bajar las opciones de ekipo a menos calidad. Ahora me lo stoy volviendo a pasar con la version 1.02, con practicamnete todo al maximo y yo creo q va mucho mejor.

P4 3ghz
1 ghz ram
ati x800xt

OkaZ

ya me pase el juego, con todo al maximo y 1280x1024, como se saca en el fear los FPS? La verdad es que cuando entraba en una zona en la que habían muchos soldados me daba un pekeño tiron para cargarlos a todos...pero por lo demas de lujo

p4, 3.06ghz
2x512 kinstong 400 HT
gecube x800pro 256

pshico

#13 con el programa fraps

Usuarios habituales