F.E.A.R Ultima version española.

comando

Buenas, tengo F.E.A.R (autentiko XD) y no encuentro en ningun sitio la ultima version en español para descargar porque las versiones en ingles por ejemplo no van dice que unicamente español.
El juego me da la opcion de actualizarlo pero me manda a descargar de un servidor de SIERRA una version inglesa U_U.

Alguien tiene FEAR y juega online ? que me diga de donde bajo la ultima version plz.

comando

eske nadie juega FEAR online en españa? -.-! por dios es imposible encontrar las versiones españolas esto es una mierda xD me tendria k aber ido a estados unidos a comprarmelo asi podria actualizar ¬_¬'.

rojasu

no se , yo juego al multiplayer only

comando

eso es lo que yo quiero, jugar online. El problema es que la version primera del CD es la 1.00 y la ultima actual es la 1.07 pero no hay coj..... a encontrarla en español porque si te la bajas en cualquier otro idioma no te deja instalarla y yo ya estoy cabreado de aberme comprado el juego y no poder jugar online por la pu.. version que no hay en ningun sitio si alguien puede ayudar le estaria eternamente agradecido.

rojasu

e encontrao hasta la 1.05 en español aqui : http://www.sierra.com/en/home/games/game_info.prod-L2NvbnRlbnQvc2llcnJhL2VuL3Byb2R1Y3RzL2ZfZV9hX3JfX3JlZ3VsYXJfZWRpdGlvbg==.platform-pc.tab-downloadtab.htm,l

EDIT: me da a mi q tendras q actualizar hasta la 1.05 y despues la 06 y la 07 en ingles porque es en el unico idioma en el que lo ai.

W

Este sirve para la version española creo

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/fear/fear_update_en_100-106_107.exe.html

OkaZ

yo tb lo tengo original...y jugue al principio online...pero desde q empezaron a salir parches...me cago mucho...

stj-snake

yo tengo el mismo problema que comando haber si con estos parches se solucionan...

DiSKuN

yo me iba acomprar el juego x el multiplayer pero ahora lo han puesto gratuito asi q menos dinero. es la 1.07 la version q t descargas de la web?

Notas

Si, el FEAR Combat es como si tuvieras el juego con la versión 1.07

Si quereis pasaros por #FEAR.es en quakenet, es donde se reune la comunidad española de FEAR ;)

Usuarios habituales