Fecha de lanzamiento y bonificaciones de reserva para Total War: Three Kingdoms

thrazz

Sega y The Creative Assembly han anunciado que la nueva entrega de Total War ambientada en el siglo III en China saldrá el 7 de marzo de 2019 en Steam y que las reservas ya están abiertas.

Como no podía faltar un poco de polémica, hay un pack llamado The Yellow Turban Rebellion que solo estará disponible para los que reserven o para los que compren el juego durante la primera semana. El pack añade tres nuevos señores como personajes jugables para la Gran Campaña que se pueden ver en este vídeo:

Ircanius

Bueno, será parecido al dlc del caos en WH1, no?

No lo veo tan polémico.

Y

Una oleada de usuarios enfadados han comenzado a bombardear de calificaciones negativas el Total War: Rome 2 en Steam debido a la llegada de una actualización donde te obligan a escoger generales, de sexo femenino, para tu ejército.

Ni con tu dinero.

2 respuestas
Nygul

Total DLC: Three Payments

1
Tolomeos

#3 Bueno en este caso es bastante comprensible, todos los juegos de esta época tienen mujeres como capitanas y demás, no es exclusivo de este juego

thrazz

#3 te lo arreglo:

Una oleada de retrasados ha comenzado a bombardear de calificaciones negativas el Total War: Rome 2 en Steam debido que en marzo hubo actualización donde solo en algunos ejércitos hay una posibilidad de entre el 10 % y el 15 % de que salga una general femenina.

Ya es suficiente ridícula la situación como para encima andar con más mentiras.

6 2 respuestas
markath

#6 Son juegos históricos basados en período donde no había mujeres liderando ejércitos, con notables excepciones como Artemisia, Cleopatra o Boudica. Si es opcional no veo problema, si es forzado si.

1 respuesta
Y

#6

Los personajes femeninos aparecen durante todo el juego, pero tienen entre un 10 y un 15 por ciento de posibilidades de aparecer como generales reclutables para algunas de las facciones jugables. Las excepciones son los Estados griegos, Roma, Cartago y algunas facciones orientales, que tienen un 0 por ciento de probabilidad, y Kush que tiene un 50 por ciento de posibilidades. Esto es para representar ampliamente las diferencias culturales en esas facciones durante el tiempo que se establece el juego.”

Te lo expando

PD:. Lo he hecho a posta, ni con tu dinero lo digo porque
A ) Soy malisimo en juegos de estrategia
B ) A ver quien saltaba con esto xD

thrazz

#7 son juegos históricos con cientos (literalmente) de inexactitudes históricas (todos ellos, no se salva ni uno). Tienes infinidad de discusiones civilizadas al respecto cada vez que sale uno.

Casualmente los lloriqueos y el bombardeo de análisis negativos solo aparecen cuando se les ocurre poner una mujer, y encima meses después porque un tarado ve una captura, se ofende y lo pone en su blog de gente especialita.

3 1 respuesta
Perico97

Cuando lo leí por ahí pensé que era un 50/50 y casi me parecía un insulto hacia los miles de millones de hombres que murieron en campos de batalla, luego leo que es un 15% y en algunas culturas contadas (Como en la celta, podría ser perfectamente probable en ese caso ya que solían ser sociedades matriarcales) y en el resto un 0% (Para ser HISTÓRICAMENTE precisos y no pegarse un resbalón del que no podrían salvarse), no sé dónde ve la gente el problema en que una mujer en la antigüedad y en una sociedad de manera excepcional pudiera acceder a un puesto de esa clase, en la mayoría de casos por pertenecer a la nobleza.
Sobre el juego, me interesa el periodo en el que lo sitúan, el problema viene cuando ya ofrecen contenido a unos jugadores contados mientras se ríen del resto.

Ircanius

El Rome 2 tiene su hilo, creo.

B

Pues mirando por Internet están buscando environment artist, por si alguien se anima tanto en sega como en TCA

markath

#9 Yo he dicho que se si es opcional bienvenido sea, pero siendo obligatorio se pueden entender que alguno se enfade.

Es como cuando actualizaron con los matrimonios políticos afectando partidas en curso y literalmente cargándose partidas encarriladas.

1 respuesta
thrazz

#13 ¿pero te has quejado de las otras tropecientas inexactitudes no sean opcionales? Qué casualidad que el problema solo aparezca seis meses después del parche, solo con un tema concreto y solo cuando los GamerBabies lo encuentran y se ofenden.

Aparte que puedes quitarlo si quieres, pero ese no es el tema.

1 respuesta
markath

#14 Si tampoco me gusta que se puedan usar gladiadores en batalla, pero al no ser obligatorios no los uso y ya. Pero bueno dejemos el derail.

J-te-mata

Más preocupados de sacar DLCs que de parchear sus juegos, frito me tienen.

punishermlp

Me pregunto por que en total war warhammer nadie se queja de que puedas escoger mujeres generales, heroinas e incluso unidades?
Sera que la gente es "retrasada o machista" por temporadas o algo

1 respuesta
markath

#17 Porque no choca con el trasfondo de warhammer.

1 1 respuesta
punishermlp

#18 gracias por resolverme la duda... pixon XD

S

que buena pinta!!

4 meses después
NeV3rKilL

Se retrasa Total War: Three Kingdoms al 23 de mayo.

Dicen que tienen que pulir más el juego.

Más info:
https://www.totalwar.com/blog/total-war-three-kingdoms-development-update

Usuarios habituales

Tags