Fecha de lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE

A

24 de junio será la fecha en la que podremos jugar en Europa (y América) al crossover entre las sagas Fire Emblem y Shin Megami Tensei. Por si hay alguno despistado, era el título conocido como Genei Ibunroku #FE. Han confirmado que NO tendrá voice-acting en inglés (únicamente japonés) y que, es de esperar que nos llegará sólo con subtítulos en inglés.

2
B

Como de excitados estáis por el primer JRPG en HD de Atlus chicos?

1 respuesta
A

#2 Eres consciente que QUIZAS vamos a jugar en este año este, Persona 5 y Shin Megami Tensei IV: Final?

Watch

El nombre es top.

1 respuesta
Flynn


Listo para rescatar de las malas ventas al canto de cisne y obra maestra de Pii U. Also dónde está la edición limitada

1 respuesta
B

#4 Tokyo Mirage Sessions

1 1 respuesta
Watch

#5 Censurar este juego es quitarle toda la gracia. Treehouse porfavor.

#6 Ohooooo

JTHMRulez1

No localizan FINAL. Localizan #FE

Games Status:

*SAVEd
*<3 Not SAVEd

1 respuesta
A

#8 Este salió hace bastante más. Me sorprendería mucho que no nos llegara Final. Yo lo espero para finales de año o principios del que viene. Digital claro

1 respuesta
H

#9 han tardado siglos con SMTIV y van a tardar siglos con Final. Hace nada que ha salido en Japón y quizás salga cuando la nueva portatil de Nintendo lleve media vida recorrida.

Reza fuerte.

Estoy interesado en este juego aunque tengo que hacer un orden de prefencia para verano porque holy shit

Igneel

En realidad no tardo nada, salio en japon y a los 2 meses en USA en perfecto ingles, otra cosa es que no les diera la gana de venderlo aqui pero por suerte eso hoy ya no es problema.

1 respuesta
Nerviosillo

#11 Quizás por eso mismo se esperan a que salga en Europa y USA a la vez, y nos toca esperar un año y largo xD

Jk, debería salir relativamente pronto. Quizás lo anuncian en el E3 o antes.

H

Daba por hecho que hablábamos de Europa

AG

Final sale seguro este 2016, tengo esa corazonada. Eso sí, en USA físico y aquí digital (y aquí puede que en 2017)

B

LO que probablemente este ocurriendo es que la gente que tiene que localizar Final está haciendo Persona 5 y el resto de gente esté con este juego y con 7th Dragon.

Final es una spin off al fin y al cabo, no tiene prioridad

Usuarios habituales