Fecha para Final Fantasy XI EUROPA !

Evilblade

Buenas, no se si esta informacion ha rondado ya por este foro, pero como he visto el FAQ donde pone que no esta prevista lo anuncio aquí.

En la pagina 18 de la revista del sector Hobby Consolas esta el siguiente articulo:

"Por fin tenemos información de los planes de Square Enix para traer el esperado FFXI a Europa. Segun han anunciado, el juego llegará primero al Reino Unidao a finales de año, mientras que el resto d elos paises europeos tendran que esperarse hasta principios de 2005. De momento ésta es la única información conocida... ¡pero al menos ya podemos marcar el calendario!"

Hobby consolas no me inspira mucha confianza, en muuchos años que llevo suscrito han llegado verdaderas falsedades, sobre todo en el periodo del inicio de las 128bits, pero esta noticia me trae una especial cofianza y creo en su veracidad. Yo creo que me esperare y lo comprare en español.

Saludos, si esta informacion ya estaba aquí lo siento :P, es que no habia visto este foro antes xD

W

Pos si sale aki dudo ke se pueda komprar en español

D10X

Ke lo iban a sacar para finales de año, lo lleva diciendo Square desde hace meses :P.

Acabo de recordar porke deje de comprarme revistas.

litri

#1

Sigue soñando si crees que van a traducir el juego. Que se comercialice en España no quiere decir que el juego vaya a salir traducido.
Igualmente, por muy en Castellano que este el juego (que no lo estará) el idioma principal del juego seguira siendo el Japones junto con el Ingles y si no sabes ninguno de los 2 (una base me refiero, no hace falta ser un catedrático) pues vas apañado. Pero como en todo, conozco a gente que juega sin saber ingles xD.

Eso lo primero, y lo segundo, aunque el juego solo se halla comercializado en JAP y EEUU los servidores estan repartidos por todo el mundo y la mayoria de la comunidad española (seremos unos 600) está en Ragnarok y en ese server los idiomas más hablados son el Ingles y el JAP (como en todos los demás).

Que comercializen el juego aquí, simplemente significara que ofrecerán servicio técnico, montaran más servidores (que no estaran obligatoriamente en Europa) y que lo podras comprar en cualquier tienda.... ahhh y que al ser Europeo te cobraran ese "impuesto" que hay para los MMORPG en Europa y pagarás sobre los 15 € mientras que los que lo compramos de importación pagamos sobre los 9 - 11 € cada més.

Como ves, no esperes que cambie mucho la cosa, simplemente que habrán más españoles y que tendreis que pagar más :P, pero no sueñes en que te lo van a traducir.
Asi que... compratelo de importación y disfrutalo este verano :D!

PD: Si me equivoco en algo, corregirme ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • litri
  • D10X
  • Wea
  • Evilblade