Fecha de salida e imágenes de Ace Attorney 5 en occidente

B

Nuestro juego de Ally Mcbeal favorito tiene al fin fecha, precio e imágenes de su lanzamiento para Europa y Norte América.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies saldrá en exclusiva en le eShop de 3DS el 25 de octubre a un precio de 24,99€, y además los usuarios occidentales tendremos un caso extra de regalo con trajes nuevos incluidos.








Game Informer

4
B

oho suena a que incluyen el DLC en el juego, neat

1 respuesta
FelipeGM21

;_;

Sigo esperando la gran noticia diciendo que hay formato fisico...

A

¿What?

¿Los personajes son en 3D, no son dibujados? NO JODAS T_T
No sabia nada.

Que feo es en castellano xD

1 respuesta
B

#2
Para ser exactos incluyen el caso Turnabout return, ¡con ropita distinta!

Anezka

Estas seguro de que sale a 29,99€? Yo leo en todos lados que saldrá a 24,99€

1 respuesta
B

#6
Pues ahora que lo dices he estado mirando y sí es cierto que algunos sitios dicen 24,99€.

Según parece (y cito a #4 que me preguntó antes) esta reducción de precio para nosotros se deber a que no vendrá localizado y sólo estará en inglés, de todas maneras no tengo ninguna fuente oficial así que a saber, lo mismo luego nos cuelan 30 pavos. Edito por si las moscas

A

Fuck, en ingles. No nos quieren nada. ¿Que diablos pasará con el idioma cervantes?

1 respuesta
FelipeGM21

#8 Esto....el Miles Edgeworth vino en ingles eh....

1 respuesta
A

#9 Lo sé, por eso lo digo, entre ese, y este, mec.

Bitelchus

Qué poco me mola que sólo sea versión digital. Verás como luego la saquen física.

Dashiel

A mi lo que más me fastidia es que no este en castellano. Me encantan los juegos en formato físico, por supuesto, pero aun así en ingles dudo mucho que pueda jugarlo adecuadamente.

PD: Si, ya se que el ingles es necesario y todo eso y por eso lo ando estudiando pero vamos...que todos los juegos de esta saga siempre han llegado en castellano y que ahora este ultimo lo quiten pues me repatea un poco

PD2: Miles Edgeworth salio desde un principio solo en ingles y no era un juego de la trama principal, por eso aun tenia fe de que este nuevo Ace Attorney si fuera localizado a nuestro idioma :(

De igual modo el precio esta bastante bien, la verdad

KeleTh

supongo que como muchos mas... conmigo que no cuenten. como buen coleccionista... me gusta llenar mis estanterias y para pokedex ya esta el steam xD

arkoni

Que no se dignen a traducirlo... en fin

P.D: Y el argumento de... "eh! el anterior tambien estaba en ingles" es absurdo, como el aterior no lo tradujeron no se puede quejar uno???

B

Tener el juego en inglés > no tenerlo en ninguna forma

4 1 respuesta
Anezka

A mi me fastidia también que no lo traigan fisico ni traducido, como han hecho con toda la saga principal. Pero peor aun sería que no saliera de Japón, a ver quien lo iba a jugar en japonés y con region block y cuando aun no pueden traducirse por fans...
Así que por mucho que me fastidie lo pillare. Pero entiendo que algunas personas se nieguen a comprarlo xD

Dashiel

#15 Por supuesto, es un gran juego y que salga en ingles es mucho mejor a que se quede solo en japones como paso por ejemplo con el Miles Edgeworth 2.

En la NDS al menos si estaba en ingles los fans lo podían traducir, con el de la 3DS lamentablemente no creo que vayan a poder hacerlo pero bueno, como reitero es un fastidio que todos los juegos de la saga principal si se encontraran en castellano y que este no.

Y paso lo mismo con el Kingdom Hearts :(

Bueeeno, tarde o temprano terminara cayendo por mi cuenta, seguramente, quiero demasiado este juego como para dejarlo de lado <3

elvynn

Caera igualmente aun con sus pegas. Solo espero que no se me escapen los tecnicismos de los juicios ¿Habra audio en japo?

A

Creo que es hora de dejar de hablar en castellano.

Si escribimos todos en inglés creo que aprenderemos y valoraremos estos juegos xD

2
SilentB0b

En serio habeis jugado a los AA en castellano?

decidme que no por favor.

matadme.

2 respuestas
Anezka

#20 No veo que problema tiene el doblaje en castellano... ya es quejarse por quejarse. Y para 3 o 4 palabras que tienen algunos...

2 respuestas
A

#20 Solo es un Toma ya, y un protesto joder, tampoco es para tanto xD

¿RENIEGAS DE LA LENGUA QUE TE OFRECIÓ TU TIERRA? Esa lengua tiene más años e historia que tú, jovencito, xDDD

3 2 respuestas
H

#21 #22

Son horrorosos os pongáis como os pongáis xD Otra cosa que estéis acostumbrados.

Toma ya... Era más feliz antes de escuchar eso.

FelipeGM21

Es mas, la unica version buena es el IARI!!!

Luego ya aceptamos el Objection!

1 respuesta
SilentB0b

#21 #22 no reniego (bueno si) pero siempre que puedo evito las traducciones de Capcom y esto me ha superado xD.

1
A

Realmente todas las lenguas son basura. Hablemos Ario, la madre de las lenguas. Quien sepa, claro, y ya de paso que le den un nobel. xD

trust17

Le tengo ganas a este juego! Los he jugado a casi todos y uffff... aunque a veces me ha rallado bastante pero al final acabas pasandotelo!
Muy bueno!

Oboro

#24 Se nota que has jugado a la japonesa eh, que sabes escribir Igiari.

A mi personalmente si que me jode que no esté en Español por el simple hecho de que he jugado a todos asi y pues no se me escapa ninguna palabra o tecnicismo.

Echaré de menos estar de vacaciones en el camping y chillar PROTESTO en medio de la nada ._.

#29 Ai Shite Iru :*

1 1 respuesta
FelipeGM21

#28 Joder Oboro, que lo se a oido, no me moleste en buscarlo siquiera...juego en eingles ;_;

Lo que si me se es Sore ga chigau yo

1 respuesta

Usuarios habituales