Fecha de salida y primer tráiler de Sacred 3

thrazz

Ya sabíamos que el hack & slash de Deep Silver saldría en verano, pero hoy han dado la fecha definitiva, 22 de agosto, y han presentado un nuevo tráiler con algo de gameplay.

Sacred 3 estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en una edición limitada llamada First Edition que incluirá la clase Malakhim y el DLC Underworld. En Underworld, los jugadores tendrán que abrirse camino hasta lo alto de una misteriosa torre en la que deberán enfrentarse al Serafín Negro, un infame enemigo de Sacred 2.

hybridtheory

pinta bastante guapo la verdad
tengo el 2 en steam de un bundle sin haberlo tocado todavia, vale la pena??

2 respuestas
Vain92

Joder pues tiene buena pinta y todo. O.o

Después de la cagada que fue el 2 me esperaba un truñamen, pero por ahora me atrae lo que han enseñado.

Link34

Pinta horrible, con lo que fue sacred 1 bastante mejor que diablo 2 y ahora parece el arpg de los heroes de marvel, el 2 fue malo pero al menos mantenía la ambientación, joder que han metido un serafín tio sdhfosdfhospfs

A falta de otro trailer esto es basura

10 2 respuestas
B

Ni con el palo del vecino, sacado del horno listo para las consolas.

Para Arpg hay otros mucho mejores ahora mismo. Gráficamente pobre, y no muestra nada ese trailer... si en un trailer no muestras nada, imaginate que tendra el juego ...

ArThoiD

#4 Iba a decir lo mismo, pinta horripilante pffff qué decepción

B

#2 Ni te molestes en instalarlo, es uno puñetera bazofia de juego repleto de bugs.

No me acaba de convencer el video la verdad. Creo que otros que no tienen tanto bombo son bastante mejores la verdad como:

Habichuela

Soy al único que le da la sensación de que la ambientación es horrible? Así como los colores de los escenarios etc xD

jackvendetta

Otro al que le masmola

Yandros09

Joder, que paso con lo que era el puto Sacred 1.

AREK

Igual intentan competir con pokemon pinball..

patufet

Hay mas colorines que en la bandera gay (sin ofender).

4ug

#4 Te deberías llevar un permaban por decir que Sacred 1 era mejor que D2.

Sacred 1 estaba bien, pero su precio y que era la única alternativa en ese momento a D2 fue parte de su "éxito".

Tras ver el tráiler, se ha vuelto un juego para consolas, en pc lo comprara algún despistado, pero teniendo otros juegos como poe o d3 no lo auguro muchas ventas.

#15 No, ninguno. Pero háztelo mirar xD.

3 1 respuesta
B

Suerte que tenemos Diablo III para rato.

1 2 respuestas
B

#14 Para gustos los colores claro esta ;)

#13 Pues yo disfrute tmb más con el Sacred q con DII algun problema?

Josemsar

Me quedo con este :

6
Fit1

Joder... mira que tenía ganas de ver las primeras cosillas del juego pero el trailer no me ha hypeado nada de nada, no le veo ni parecido al Sacred 1 en nada :S

Neyko

El 1 es buenísimo, el 2 meh, este voy a callarme la boca antes de probarlo pero bueno xD

th3vil

sacred>sacred2>sacred citadel>sacred 3

B

Hack and Slash, acción, nada que ver con el primero... ¡Descartado de mi lista de compras!

Oppenheimer

#2 Personalmente me pareció una basura, el 1 me gustó bastante más.

Islander

joder que pinta mas mala tiene DIOS.

lafundo

Yo que juego a los juegos 2/3/4 años mas tarde, ,a precio risa, me hace gracia la "prisa" esa de ¡¡¡ reservalo ya!!!!

No es lo mismo pero es un hecho que me recuerda a los cagaprisas que ven pelis de estreno en mierdascrenner con audio de lata de cervza perronera.

Dicho eso, Sacred 1 , juegazo por precio cojonudo.
Sacred 2 , lo he comprado hace unos meses por 9 euros, pero no le he jugado.
Cuando el 3 esta a no mas de 10 euros, entonces me lo pillare.

Soy jugador de PC unicamente.

1 respuesta
Link34

#23 Los juegos como el cine no se queda solo en jugarlos, hay todo una actividad social alrededor de comentarlo

1 respuesta
LeoN_ESP

Me ha recordado mas a Diablo 3 que al Sacred original, y eso no es nada bueno. El 2 tenia su pase, pese a no ser gran cosa, pero este pinta bastante truño.

B

Sacred mejor que diablo 2. Salgo echando hostías de aquí pero ya..

PD: No me mola para nada el trailer, sin embargo el van helsing 2 :qq:

lafundo

#24 Correcto, nada que objetar a eso. A todos nos divierte comentar los juegos, cine , series, etc etc...

Lo que me llama la atencion es el fenomeno que "han creado" de tener la casi la obligacion de tener prisa.
Yo simplemente voy a otro ritmo. Al cine no tengo la imperiosa necesidad de ir el dia del estreno o ese fin de semana. Como si voy un mes despues un miercoles a las 16:00. Pues en algun trailer vi lo de resevar las entradas con semanas de antelacion... y me daba la risa floja.

C

#14 Como no pongas el /irony vas a confundir a la gente.

Spellshock

j3j33j3j3j3j33

Usuarios habituales