Fechas de la B.E.T.A e intro de Fallout 76

thrazz

Bethesda ha desvelado las fechas de la beta de Fallout 76, lo que ellos llaman B.E.T.A. Los jugadores de Xbox One serán los primeros en poder probar el nuevo Fallout el 23 de octubre, mientras que los usuarios de PC y PS4 tendrán que esperar una semana más, hasta el día 30.

Durante esa beta, los servidores no estarán abiertos permanentemente, sino que estarán activos solo durante algunos periodos de entre cuatro y ocho horas para concentrar al máximo numero posible de jugadores y probar los servidores.

Para amenizar la espera, Bethesda nos deja con la intro del juego:

Kalgator

Que ganas de entrar a la B.E.T.A!

F

23 de Octubre la BETA y en PC el 30...

Hooman

Bueno, pues habrá que esperar al 30.

Perico97

Está Red Dead Redemption para amenizar la espera (Supongo que fijarían las fechas teniendo en cuenta esto), el 23 ya se podrá ver cómo pinta el juego ^^

Albertsson

MEGA HYPE!! Podía ser diciembre ya y tener odyssey, rdr y fo76...

B

¿Alguien me puede decir en qué consistirá este juego? Es rol? MMO? o shooter cooperativo?

1 respuesta
Fyn4r

#7 No lo sabe ni bethesda xd

1 respuesta
B

#8 es que a mí me gustó (a medias) Fallout 4. Pero me lo imagino convertido en Shooter cooperativo tipo L4D2, y me parece patético si mantienen el estilo de disparos que tenía Fallout 4

1 respuesta
Albertsson

#9 Hombre habra bots pero no a la escala de L4D. Espera un hibrido entre fo4 mezclado con coop, pvp y supervivencia.

1 respuesta
B

#10 vaya engendro será ¿no?

1 respuesta
Albertsson

#11 Ni siquiera se si es acertada mi creencia de como va a ser el juego. Tranki en la B.E.T.A se sabra de que pie cojea. Aunq pensando en los bugs de fo4 es dificil convencerse de pillarlo dayone.

1 respuesta
B

#12 también hay que valorar que en Pc FO76 está fuera de STEAM, en Bethesda.net.
No sé qué implicaciones tendrá...

1 respuesta
Albertsson

#13 Pues q tendras q descargarte un cliente a parte y eso se traduce en molestia para el usuario medio con lo cual esperan, el hype se pasa y al final ni lo compran xD

Kalgator

de las PyR

El juego podría estar disponible entre cuatro y ocho horas cualquier día de la semana.

osea no aseguran que esté disponible todos los dias tampoco :/

Usuarios habituales