Fechas FFXI - Expansión

Sek

Final Fantasy XI tendrá una expansión y fecha de lanzamiento aproximada en Europa, será en el mes de Septiembre. Lo más seguro es que no salga antes de la primera quincena ya que en Japón la 2º expansión (Chains of Promathia) sale el día 16 en Japón, en EE.UU el 17 y aquí el pack de todo (Juego + Expansion) posiblemente a finales de Septiembre.

B

Thx, yo ya lo sabía pero weno xD
Oye por que tus post son los más útiles y nadie los contesta? véase http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=30&tid=1828826824

Sek

Porque desgraciadamente el foro de MMORPGŽs y RPGŽs, y sobre todo Final Fantasy, está muerto.

Z

Sek 4 president =)

Sek

Sek want you ! muhaehae

ZeLL-FrAn

sek eres mi idolo(K) xD

G4tts

Sek, se sabe que traera esa Expansion?

Me refiero--> Jobs? Avatars? Habilidades para los Jobs? por que no me gusta que a partir de lvl 45 no ganes nada ;_;

Sek

#7 Según lo que leí creo recordar que ofrecerá al jugador 2 nuevas areas a explorar: el archipiélago de las islas Tavnazian y la ciudad subterranea de Movalpolos. Otro requisitos es tener el Final Fantasy 11 original, aunque habrá que esperar a algún comunicado oficial de Square-Enix, para no sacar todavia cosas falsas.

n40k1

Con la de cosas que pone en la pagina oficial y que nadie le haga caso...


Chains of Promathia Release Date Set!

The release date and product info for the Chains of Promathia
expansion pack are as follows:

Release Date: Tuesday, September 21, 2004
(Simultaneous release for PlayStation(R)2 and Windows)

Product Info:
FINAL FANTASY XI: Chains of Promathia
PlayStation(R)2 version: $29.99 (USD)
Windows version: $29.99 (USD)

Note: This expansion pack contains only the Chains of Promathia expansion data and is intended for users who already own FINAL FANTASY XI. It is not possible to play FINAL FANTASY XI using this product alone.

For those who have not yet purchased FINAL FANTASY XI, we will continue to provide the original game, which includes the bonus Rise of the Zilart expansion pack.

We will also begin service of FINAL FANTASY XI in Europe to coincide with the simultaneous release of Chains of Promathia in Japan and North America.


Ademas de eso y otras cosas, tendras cosa de 100 areas nuevas integradas en varias regiones. De jobs nuevos no se sabe nada.

De todos modos en foros ingleses y japoneses se ha llegado a especular que se podrian hacer cosas como cambiar el color del Wyvern y demas paranoias.

Editado: ¿#10?

Sek

#9 ??

No nada #9 como estaba todo en inglés xDDD; ahora ta mejor :)

10 días después
Armisael

hombre no es k este muerto este subforo (k hay poka gente en ralidad) es k si son post de informacion lo unico k pretende es informar. si fuesen de opinion...adivina.

RoBErTiTo

Traera muchas areas (80?), nuevos mobs, npcs, quests, misiones, y largo etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales