Fechas de Stardew Valley en consolas, cancelado para Wii U en favor de Switch

thrazz

ConcernedApe ha publicado una pequeña actualización sobre las versiones para consola de su simulador rural. En Europa, Stardew Valley saldrá el 14 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One.

La segunda parte de la noticia es que ha cancelado la versión de Wii U. A cambio, Stardew Valley saldrá en Switch, la próxima consola de Nintendo.

Stardew Valley will not be coming to the Wii U, however. Looking at Wii U and the current gaming landscape, we made the difficult choice to shift our development efforts to creating a version for Nintendo Switch. I am really looking forward to the Switch, and I believe that the Switch’s unique capabilities could create some exciting opportunities for Stardew Valley. I do want to emphasize that I am absolutely committed to seeing Stardew Valley on Nintendo platforms, and I really do appreciate your support and understanding in this.

Belzebuit

Espero que estén trabajando al mismo ritmo con las traducciones porque la gente que sacaba las traducciones ya no lo hace pensando que ya sacarían una oficial...

Ya imagino que hasta el año que viene nada de traducciones ni coop.

3 1 respuesta
Gerir

Me corro de pensar de llevarme el juego a la calle.

2 respuestas
Simdrom

Yo creo que las traducciones, para no tardar tanto, las deberían hacer colaboracionistas, como el discord ( https://crowdin.com/project/discord ), pero bueno.

sobre la noticia como tal, como #3

1 respuesta
-DnT-

#3 #4 Ya hay chismes que hacen eso: https://es.aliexpress.com/store/product/GPD-WIN-Gamepad-Laptop-NoteBook-Tablet-PC-5-5-Handheld-Game-Console-Video-Game-Player-x7/1281164_32749738566.html

Ayer vi una review sobre ese en concreto y el Batman Arkham Asylum lo jugaba a 30+ fps. Imagino que el Stardew Valley iría mucho mejor. Tiene 6-8 horas de batería, así que no está nada mal.

Edit:

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Supuestamente no iban a sacar un parche con traducciones varias, entre ellas el español? Con ganas me hallo.

1 respuesta
Gerir

#5 No lo dudo, pero ya que seré un futuro poseedor de Switch, me alegra poder jugarlo en ella.

Menudo GOTY, ni sé las horas que llevo echadas en PC.

jepeme

Para mi es una buena noticia, poderlo jugar en una portátil es muy top

GogoYubarii

Ya lo podrían sacar para nintedo 3ds :(

1 1 respuesta
V

#9 claro y el starbound xD

B

#2 #6 Según la última actualización, a PC deberían llegar pronto (lo harán en cuanto no haya bugs, que los había y por eso se retrasaron), pero a consola tardarán algo más, puesto que parchear juegos en consola requiere de más "permisos". Obviamente no estarán listas para el estreno del juego en consolas ahora en diciembre.

Fuente.

V

Espero que llegue la traduccion al español de un videojuego que se convirtio y es de mi top 5 de videojuegos favoritos (independientemente de fecha en que salio etc etc).

1 respuesta
Kerai

#12 se juega muy bien con un nivel bajo de ingles.

Juegazo muy adictivo, es una gran noticia

Hipnos

Lo mejores 13 pavos gastados ever.

TNx7

Yo ya sabía que era un juegazo y lo tenía en mi lista de deseados, aproveché las ofertas de otoño para comprarlo y ya le he metido 44 horas desde el sábado a hoy.

B

Una gran noticia para que los que no tengan un pc con una 1080 puedan disfrutar de este juegazo :D.
Lo mejor de este año, 100 horas de juego y aun me quedan cosas por hacer.

Juegos como este son los que la fe en ellos siga manteniendose bien alta.

2 respuestas
Hipnos
#16yukikaze:

Lo mejor de este año

Una pena que no aparezca en los tops...

1 respuesta
B

#17 Pero de que tops hablamos? los de prensa AKA maletines?

Puedo entender que a la gente no le guste el estilo de juego o incluso los gráficos, pero para los que venimos del Harvest Moon y del Rune Factory ha sido una bendición.

Leoshito
#16yukikaze:

Lo mejor de este año, 100 horas de juego y aun me quedan cosas por hacer.

Pues acho, yo después de terminar

spoiler

ya no sé qué más hacer en el juego xD

spoiler
3 respuestas
Hipnos

#19 Pero si lo de los corazones es lo mejor, wtf.

Yo todavía estoy tratando de averiguar como conseguí

spoiler
V

#19 Tener corazones hace que se desbloquen ciertas cosas por ejemplo

spoiler
1 respuesta
B

#19 #21 Y los achievements para:

spoiler
Leoshito

Pues lo dicho, chorradas.

spoiler

Usuarios habituales

Tags