Felices Fiestas Consoleros! ^^

EuRyNomE

Buenas a todos.

Sé que no es muy habitual en mi abrir thread's, pero como me tengo que ir durante una semana de fiestas a mi ciudad y eso, simplemente quería felicitaros a todos las navidades y esperar que disfruteis mucho y que la cojais muy grande estas fiestas :D

Un saludo a todos y feliz Navidad ^^

P

Pues Felices Fiestas para ti :), y cuidado con las carreterass!!!

Gandalf530

felices fiestas (yo estudiando :()

EuRyNomE

No te preocupes que me lleva el tren xD

Menos mal que ahora tengo la PsP, así que usaré el viaje para intentar cargarme al puto Fatalis del Monster Hunter 2, que llevo una semana con él y el hijo de puta no muere xD

GaRoU

aunque estas fechas en el fondo me la traen floja...

felices fiestas a todos ^^

racCa

felices fiestas a todos

PD: faltan pikes ps3 vs x360 :D!

B

Pues felices fiestas :D

Yo desapareceré el jueves y nos nos veremos hasta Enero.

BLZKZ

Felices fiestas! y que sepais que la loteria es una puta mierda. Soy de talavera (10 series del gordo) y mi vecino ha repartido un monton del 2º premio y yo 0 ¬¬...

Pues eso que pobres para toda la vida xD

Feliz Navidad :D

n40k1

Felices fiestas a todos, ^.

P.D.: Recomendadme una consola para estas navidades, estoy indeciso entre la Noentiendo Vii y la Xbox 180..., xD.

KinachO

Felices fiestas a todos!!

Que bien voy a pasar yo estas con el Assassins, Mass Effect y Oblivion edicion GOTY....^^

Saludos!!

B

Aperture Science también nos felicita la navidad

[media]http://www.gametrailers.com/player/29212.html[/media]

GeO-Granada

Feliz navidad y prospero año nuevo , que os regalen muchas consolas y juegos y a viciar ( ademas de estudiar para recuperar xD)

WinBacK

Felices fiestas ;)! Yo creo que le compraré una DS a mi madre que viendo a la Nicole Kidman le han entrado ganas de tener una xD

P

Hoy en la revista el Jueves he leido una tira comica que me ha hecho bastante gracia sobre el Brain Training dice asi:

Un chaval le dice a uno: Fijate si sere joven que a mi en el Brain Training me sale que tengo una edad de 24 años

A lo que el otro le contesta: Pues fijate si sere yo aun mas joven que, en vez de jugar a juegos de viejos, juego a videojuegos de matar mounstruos, como los chavales de verdad

X

Felices fiestas a todos ;D

B

PODRÍA ser mi arbol de navidad.

Pakazo

Pidamos por Navidad que haya concordia entre Sonyers, 360deros y Nintenderos y... naaah que le quitaría la salsa a este foro =D!

Felices fiestas y buenos vicios y borracheras!

Rikki

Feliz Navidad

Yoshi64

-=¡ Feliz Navidad !=-

Usuarios habituales