Felicidades bLuEMaN

Tattoo

kisiera felicitar a blueman por su nuevo estatus en la comunidad NS,espero q tu tarea como playtester te sea lo mas provechosa posible ^^

JaMaN

Como le diria Neo a Smith - Congratulations.

GaN2

Ahora es omnipotente (o era impotente ) y omnipresente, eres mi dios personal! xDD

VenomRulez

Cuantas P ha tenido que suxear xD

GuNBuSTeR

solo la de Grendel xD

Antrax

Felicidades negro!!

AcTioN-MaN

bien.... ya te has infiltrao... ahora completa tu mision y filtra toda la informacion de la q te enteres

SlipKoRn

blueman es gay..sí! lo es,creedme..

DarkLion

Felicidades blui, ale, da wena imagen de españa =D y esperamos esas fotitos de contrabando q nos pasaras por el mirc xDDDDDDDDDDDDDDDD

mani

ahh pos felicidades!!

B

bueno esto se sale de madre en realidad no creo merecermelo pero bueno, a salido asi (yo no lo he pedido q conste) pero me encanta formar parte de este nutrido grupo de buena gente q dedica su tienpo libre a mejorar un mod.

gracias por las ironias y felicitaciones, juas.

bueno, vamos a ver q es esto

por cierto un saludo a todo mi clan, q se q no pararan de pedirme cosas _

CeChe

Como se nos entere mistico nos capa :D

BrUn

Blueman , que envidia me das!!!. Pero para serlo te lo abrás currao muchisimo.

Ei, ya me chivarás cosillas :P

BShP

Porq no poneis una noticia si tan importante es... asin mentero de lo kes :s

B

bueno, no creo q merezca ser noticia, es mas una anecdota.

FeAr0FmE

felicidades azul :D

BrUn

blueman, haz muchas screens, y graba demos y las pasas por aqui ok? :P

K

q dices? va de modesto. Es la envidia de tol ns español :p yo qiero jugar a una version en la q los marines no sean infinitamente mejor q los aliens, buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mani

suerte te visto solo jugar pero suerte!!!

DarkLion

Blue, screens todas las q puedas, la del arma nueva tb xD, y las rulas por el irc, a lo contrabando xD

AsHaRaK

se blue ke es el mas mejor de spain.

Eres mi idolo

Helcaraxe

blue limpiate la boca warrete xD

Felicidades! :D

Mendasp

Tattoo es tan original como un zapato cough

Bueno, felicidades aqui tambien xD

B

bueno, si saco algo (ya sea demos o pics) me kitan el status asi q lo siento. por otra parte puedo hablar de forma general sobre cualquier cosa de la 1.1

DarkLion

me vas a decir q si sacas una foto con la tecla del screen del teclao se van a dar cuenta?? venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD, y se van a dar cuenta si las rulas x el irc a gente de confianza?? venga vaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales