Ferrari Pack para Project Cars 2

thrazz

La cuarta y última expansión de Project Cars 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One con ocho coches, dos circuitos y seis eventos centrados en la mítica marca de Maranello.

Coches

  • 1957 Ferrari 250 Testa Rossa
  • 1961 Ferrari 250 GT Berlinetta
  • 1978 Ferrari 512 BB LM
  • 1987 Ferrari F40
  • 2001 F355 Challenge
  • 2015 Ferrari FXX K
  • 2015 458 Speciale A
  • 2016 Ferrari F12tdf

Circuitos

  • Pista di Fiorano
  • Circuito de Mugello

Eventos

  • Ferrari Road Car Showcase
  • 355 Challenge Trophy
  • Classic Touring Trophy
  • FXX K Program Showcase
  • Ferrari's F40 Celebration
  • GR.4 Vintage Trophy
4
Salcort

Juegazo donde los haya!

1
Alvurion

Al igual que hice con el 1, me espero al GOTY. Si ya me parece un juegazo el 1...

1
B

Es una pena que este juego haya perdido contra Gran Turismo, lo tenia todo para triunfar...pero aquí ya sin un online de la ostia estas condenado

1
B

2 circuitos en una misma DLC + coches interesantes esta bastante bien. Lo que no entiendo es que hayan quitado varios open wheel respecto el primer PCars y que todavía no hayan añadido la opción de hacer campeonatos personalizados, esto último se ha pedido muchísimo, debería ser algo sencillo de implantar y nanai. Viendo que es la última DLC, pongo en duda que esto vaya a estar a no ser que de repente saquen un update en plan sorpresa. Me gustaría que se pronunciaran respecto el futuro de ellos, si PC3 existirá, que novedades podría traer y cuando.

1 respuesta
B

#5 si pc3 existe o se la juegan como Asseto Corsa Competicione, o como se escriba, o que no lo intente. Cada vez el online exige más, se exigen las licencias si o si. Y se exige 0 latencia.

Que contraten a los colgados de Wreckfest que tiene un netcode de la puta ostia

Usuarios habituales