El Festival Legendario, la próxima expansión de Hearthstone!

Sergioelcapo

ETC está reuniendo a los mejores músicos de Azeroth para celebrar el mayor festival de su historia. Desde rock a hip hop, pasando por metal y pop, todas las clases van a montar un gran espectáculo. ¡Afina tus instrumentos y ejercita tus armonías, porque la próxima actuación es El Festival Legendario!

l Festival Legendario se lanzará en todo el mundo en abril e incluirá 145 nuevas cartas! Tienes el calendario completo de las presentaciones de cartas de El Festival Legendario en la biblioteca de cartas oficial, donde también podrás ver cuáles se han presentado ya. Mantente al tanto y no pierdas el ritmo, ya que la página se actualizará con nuevas cartas a medida que se vayan desvelando.

Nueva palabra clave: Final
Las cartas con esta palabra consiguen bonificaciones especiales si al jugarlas gastas todo tu maná restante. Todo músico sabe cómo poner el cierre a su espectáculo de forma explosiva para arrasar. ¡Planifica tus turnos como si fuera tu repertorio musical y acaba con un Final apoteósico!



Nuevas y llamativas cartas distintivas

¡Las cartas distintivas van a subir de decibelios en El Festival Legendario! Las cartas distintivas de El Festival Legendario contarán con animaciones al estilo de las doradas, con ilustraciones vibrantes a todo color y marcos más finos para mostrar mejor las imágenes especiales alternativas. Además, el texto de la carta se muestra aparte a través de un mensaje emergente al pasar el cursor por encima de la carta, para que la ilustración esté en primer plano y sea el centro de atención. Las cartas distintivas de El Festival Legendario se podrán conseguir a través de sobres de El Festival Legendario, sobres dorados de El Festival Legendario y métodos especiales, como los eventos y el mapa de recompensas.*

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/UUTV7DVSBT5S1678390817363.png

Precompra de El Festival Legendario

¡El megapack de El Festival Legendario incluye 80 sobres de El Festival Legendario, 10 sobres dorados de El Festival Legendario, 2 cartas legendarias doradas de El Festival Legendario y el aspecto de héroe para sacerdote Hedanis con su dorso de carta!

https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/c/community-discussion/5

1
Bane

Aquí seguiremos, a ver qué tal estandar post rotación

Sergioelcapo

Personalmente me encanta jugar campos de batalla, estoy por 4.000 puntos ¿y vosotros?

13 días después
Sergioelcapo

En campos de batalla, ¿en que se basan para quitar o poner puntos? en un lobby quedando 5 me dan 4 puntos, en el siguiente quedando 6 me quitan 40 y en otro quedando primero me dan solo 50.

1 respuesta
Nomebanees

#4 Cuantos puntos tienes?

A más puntos menos recompensa

1 respuesta
Sergioelcapo

#5 5.000 nada más

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • Nomebanees
  • Bane