FF 11, problemas consiguiendo grupo?

Chaotic

Me han comentado que basicamente el unico problema serio que tiene final fantasy 11, es que a la que los usuarios se llevan una diferencia de 2 o 3 niveles, o el lvl alto lo hace todo, o los lvls bajos no se llevan nada de exp, y que esta bastante desequilibrado en ese sentido, y que a partir de lvl 20 no puedes practicamente ganar experiencia soleando, con lo cual se fomenta el trabajo en equipo y la formacion de grupos, pero eso es una hoja de doble filo, pues la gente se queja de que ha estado esperando incluso 2 semanas para encontrar grupo y al final han acabado desistiendo.

Que me podeis decir del tema?

D10X

Jugando solo se puede matar bien, pero claro a lo mejor necesitas algun refuerzo,(si eres guerrero pues una pocion ke te regenere vida, etc...) Y si, es mas lento ke en party. Lo de estar esperando party 2 semanas, es una exageracion. Ademas lo ke a la gente le falla es ke esperan a ke se les invite, en vez intentar hacer grupo, o los mensajes "W12/M6 lfg" kien coño le va a invitar si ni sikiera se ke clase es.....

n40k1

Hombre, yo lo mas que he estado esperando han sido 2 horas y mdia, pero era logico en ese momento, pues me conecte a las 5 de la tarde y no hay ni dios hasta las 7 u 8.

El trabajo en equipo es una de las causas que no haya servidores piratas, pues en un servidor asi uno no puede subir solo mas que con 2 trabajos.

Chaotic

Si es asi por mi de coña, era el unico miedo ke me daba,

Encargando el juego.... :)

n40k1

Haces bien joven Panda-wan. Avisa cuando lo tengas para echarte un cable.

Chaotic

ok gracias :) voy a poner un post sobre guilds aver como esta el asunto, cualquier info es bienvenida :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • n40k1
  • D10X