FF 12

NiBeLHe1M

Weno.. para terminar mi repaso a temas d FF xd, akabo d ver una especie d trailer del FF12-> http://www.ffexplorer.com/noticias/15_02_2005.php

Y la vdd sq nose q pensar, en kuanto a los grafikos veo q siguen mejorando, hay varios tipos d razas y tal, parece ambientado en una epoka "medieval" o algo asi... pero weno, lo q mas llama la atencion sin ninguna duda, es el modo d peleas... akostumbrado al tipiko "vas andando y d repente t sale un monstruo, le ganas, subes la exp y sigues..." aora parece q hay una especie d mezcla entre lo q puede ser el estilo tipiko d luxa d los FF, y el d Zelda (por dar un ej xd)... dsd mi pto d vista el modo tradicional estaba bien y era una caracteristika d los FF q no s debia tokar... pero weno a mi el kambio este ma dejao bastante dudas... pero ya veremos q tal...

:S

DeejayDoom

el tipo zelda sera tipo vagrant story supongo, porke es el mismo director, ami la verda k prefiero el modo tradicional, prefiero k pongan otras cosas nuevas antes k tokar esas cosas.

1 mes después
Armisael

aaaaaaaaaaah no m sale el enlace kiero verlo kiero verlo...

n40k1

Yo aun no me explico como se les ocurrio la "genial" idea de poner a la mulata esa wenorra las putas orejas de burro...

Enkripted

naoki no e visto ala mulata a la ke te refieres pero imagino ke es una viera, es una raza del final ;D

io tp veo bien ke kanvien las kosas, aunke el modo de combate del vagrant story estaba muy wapo

1 mes después
Sergio8603

Y el prota parece gay y tiene el pelo blanco y encima es tan irreal que podras ver cocodrilos andando por la ciudad y patos, en forma de personas al mas puro estilo bola de drac o arale, vamos una cagada. Normal, estan haciendo 34324324 final fantasys a la vez y en menos de un año....

Y encima ahora esta enix metida por el medio.

XarevoK

Me ha decepcionado un poco ese sistema de luchas, si han tenido exito todos los final fantasy es porq lo que habian hecho estaba bien, pero weno a lo mejor al final y todo mola.

R

sera el ultimo final fantasy de ps2 y el ultimo de to2 x k microsoft compro a los creadores etc... asi k .. esperemoslo con ansias :) XD

Vaan

D dnd sacas k microsoft compro a los creadores¿? simplemente an creado un estudio y an dejado square y le estan aciendo 2 juegos en exclusiva para Xbox 360º pero k no tienen nada k ver con FF. De hecho FF XIII esta anunciado para PS3, la saga FF sigue siendo de square asi k seguiran saliendo juegos d FF para PS3.
Con respecto a las batallas del FF XII se rumorea que el hecho de los retrasos son esas batallas k no an convencido a gran part d square, veremos aber al final como keda.

Sidi

la verdad sq me ha encantado el video, y aunq tambien hay dudas sobre el sistema de lucha..la cuestion es acostumbrarse. pocos ff decepcionan (ejem X-2 ejem)

XarevoK

con q pusieran el sistema de lucha del X-2 estaria bien

1 mes después
t0rv1c

dicen k el 12 sera un tactics mu refinao. sabeis algo?

Cer0MiL

hmmm sera rollo online? como ff11 ps2? ami el ff11 me encanta :)

20 días después
MrMiauRz

downloading..

EDIT : abra k acostumbrarse xD

n40k1

#13, Sera offline, para PS2.

#14, ¿Que te vas a bajar, el FF XI con el cual no podras jugar sin clave o el FF XII que aun no ha salido?, xD.

last_citizen

tengo muchas esperanzas en este ff, desde que salio el X la cosa ha ido en picao, para mi tiene muy buena pinta, pero como todo lo de square, lleva mas de un año de retraso XD

Rikki

#16 1 cosa no se pero el ffx-2 juge 1 poco y no me decepsiono tanto ;) pero amos aver si este nuevo ff12 sea 1 revolucion :), ya k el mgs4 saldra para ps3 pero se sentrara mas Konami en xbox.. o algo de eso oy.. espero k trabajen 50% ps3 & 50% xbox. asi:) suerte

27 días después
V

He oido vieras? Esas no son del FFTactics de GBAdvance? Aun me vicia el juego ese, tengo ya 7 vieras asesinas con Ultimo Suspiro 95% chance hit.. son la pera xd

Armisael

si el estilo de batalla fuese con materias o algo parecido yo seria muy feliz y m compraria la ps2 solo para jugarlo aunk la next gen este ahi al lado...

last_citizen

#18 parece ser que transcurre en el mundo del fftactics, o al menos presentan muchas coincidencias, aunque no se, no he jugao al tactics

TiDuSS

bah no me gusta nada de nada el sistema este xD

el Vaan este corre como un gayolo ajajajja

por cierto y aunq no venga a cuento, alguien me explica cómo van a meter personajes del FFIX en el Dirge of Cerberus este? sale yitan y dice eiiii q tallllll? no me lo explico >.< pq x lo visto está confirmado por ellos. y en el trailer sale un pavo del pelo azul q dicen q se parece a amarant u.u

yo tengo pensado comprármelo xD

devak

ma dejao mal sabor de boca... me llevao una desilusion viendo el video.. esperemos k sea mejor jugandolo por k visto asi... k mierda son las rallitas esas k salen del bicho al tio? voy a llorar...

Pakazo

Habrá que jugarlo ^!

7 días después
Er_CicloN

#15 yo creo que es el trailer eh ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • last_citizen
  • Armisael
  • n40k1
  • t0rv1c
  • XarevoK
  • Sidi
  • RockSlide