FF VII: Argumento al completo <ENTRAR>

Z3RaTuL

Pues un forero de meristation después de recopilar información de la versión en inglés del juego y de pasárselo unas cuántas veces, ha escrito un texto en el que explica todo el argumento del juego, podéis leerlo aquí:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=30&cm=242582599_108700_25841&n=1

Seguro que los fans de FFVII lo van a agredecer y se van a enterar de muchas cosas que no sabían o que por la chapuza de traducción no nos enteramos bien (yo incluido). Merece la pena leerlo entero, de verdad. Logicamente quién no se lo haya pasado que no lo lea.

Salu2.

LaguNz

joder que caña recordar esos momentos de vicio al ff7, uff, de lo que he leido sabia casi todo pero de algunas cosas no me acordaba obviamente, y supongo que hay otras que las ignoraba o desconocia

Armisael

pufff k gran resumen aunke hubiera mencionado cuando sefirot le clava la masamune en to el pexo y el tio va y lo levanta y lo manda a tomar por culo xD...no estoy de acuerdo con dos cosas minimas k ahora no macuerdo :) pero weno ta mu bien.

C

Simplemente impresionante. Un 10 para el creador del post. Sólo discrepo en su teoría de que la corriente vital acabó al final con los humanos, porque entonces no podría existir FFVII: Advent Chidren, pero de todas formas es un resumen del argumento digno de elogio.

Evilblade

Soberbio, Impresionante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • C
  • Armisael
  • LaguNz
  • Z3RaTuL