FF VII: Limite 4 Tifa

HePHeSTo

pues eso cual es la cancion de el piano de tifa.. e mirao en algunas paginas pero cada una dice lo que quiere, tengo una que me suena bastante los tonos que lleva pero ya la e hecho 20 veces y na.
Salu2

Slayer69

prueba esto :
Tifa: Habiendo seleccionado en el piano de Tifa durante los recuerdos de Cloud en Kalm la opción "un poquito" dejando que éste tocara el piano sin intervenir el jugador. Toca su tema en el piano de su casa de Nibleheim cuando llegues de verdad. X, CUADRADO, TRIÁNGULO, L1 + CUADRADO, X, CUADRADO, TRIÁNGULO, L1 + X, CÍRCULO, X, CUADRADO. Asegúrate de que Tifa está en tu equipo y obtendrás EVANGELIO FINAL.
PD: si no hicistes eso del recuerdo de Cloud no se puede (creo) ..

HePHeSTo

ehmm.... mierda ¬¬....
gracias de todos modos

Slayer69

de na xDD
PD: a mi tmb me pasó :(

AzuRe

... no ace falta acer nada en ningun recuerdo... io no ice nada y lo consegui...

Tifa

mi limite es la leche :D ^^

xDD

AiuR

Po yo creo q en los recuerdos de CLOUD (nube, vaya nombre :D) debes de ir al piano, y dejar que este lo toke, asin cuando vuelves tocas el piano (no recuerdo la sentencia, lo tengo en una guia por ay perdia), es necesario q este tifa en el grupo, y lo q sucede es kreo, q se debe acer en el 2 o 3 cd, xq en el primero SEGURO q no vale ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AiuR
  • Tifa
  • AzuRe
  • Slayer69
  • HePHeSTo