FF VII PC

zErOx

¿ Este juego tiene algún problema con el Windows XP ? y si lo tiene como lo soluciono .

p.d: FF VIII ¿ que tal la version para PC ?

zErOx

¿Nadie sabe?

¿Alguien ha tenido problemas con el FFVII en Windows XP?

SliMiT0

me da ke eres el uniko xDD

zErOx

No , yo no tengo ningun problema de momento , pregunto porque estoy pensando en bajarmelo ...

Armisael

Yo tngo el juego pa pc y sin problemas claro k no tngo el XP.

Emperoff

Si que da problemas con el XP, y bastantes.

Por ejemplo, no detectar la terjeta de video o en las carreras de chocobos el juego casca y sale a windows.

Bajate el archivo FFVII XP Patch (o algo asi) que ronda los 15 megas. Si aun así se te sigue saliendo en las carreras de chocobos, busca el FFVII Chocobo Patch por el google, ninguno de los 2 son oficiales, pero van de lujo :D

SmashingP

Yo tuve que dejar de jugar al ff7 del pc ://, da muchos problemas con el xp.
En la carrera de los chocobos se quedaba colgado, pero vamos, para mi no era un problema muy serio pq podias perfectamente seguir y acabarte el juego sin hacerte eso....el problema es que hay otro bug ande el snowboard y eso SI que es obligatorio pasar pa seguir con el juego....y sigo sin encontrar parche que me lo solucione para el xp :( :( :( :( ...asi que ya ves...descompuesta me he quedado sin pasarme el juego xD %|€

Boke

pues el parxe pa lo d los xocobos lo puede encontra en la page oficial, k x ejemplo en el menu d inicio dl jeugo te viene la pagina xD, despues ami lo k me pasa esk cuando hay un vidio se me corta cuando le sale d la poya, asta k e llegao a uno k se corta siempre y me jodio xD, pero weno creo k es suerte o algo, xk e conseguio pasarmelo 2 veces en el pc sin problemas, y a las 3 me a dao fallos y tal :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Boke
  • SmashingP
  • Emperoff
  • Armisael
  • zErOx
  • SliMiT0