El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

centu

#568 cantidad implica calidad

Y alla vamos de nuevo!

1 respuesta
Misantropia

A mí me ha quedado claro que Gran Turismo es mejor Final Fantasy que Final Fantasy VII.

T

#571 ¿donde e dicho yo las palabras cantidad y calidad?

Imaginación humana al poderrrrrrrrr....

Solo digo, que no sera tan malo como muchos dicen, cuando es el ff mas vendido..

1 respuesta
osk1

#573 CoD tampoco será tan malo cuando vende millones y más millones.

Y espero que el FFVII no haya sido el primer JRPG de mucha gente, por que si no, sería muy triste.

2 respuestas
T

#574 Pues sinceramente y hablando en plata.. tan malo no sera cuando por mucho que se critique el COD siempre esta presente en los primeros puestos de líder de ventas cuando sale, y luego se tira meses y meses en los primeros puestos de los mas jugados online..

Algo de ciencia tiene... xD. pero es un tema aparte..

2 respuestas
osk1

#575 Las temporadas de anime están llenas de moe y es una puta mierda, pero es lo que Japón quiere y se lo dan. Pues lo mismo con el CoD.

Pero bueno, vamos a seguir hablando de por qué FFVI es el mejor FF ever.

1 respuesta
Misantropia

#575 La masa no tiene criterio. Memorízalo que te será muy útil.

1 respuesta
T

#577 Lo se, lo tengo muy aprendido eso...

1 respuesta
bigbizkit

#578 Pues entonces no deberías usar las ventas para hablar de la calidad de un juego.

Puedes usar muchos otros argumentos pero no ese.

#580 CHECKMATE

1 respuesta
T

#579 Pero... pero.... esto... pero...

Vale... me as pillado xD.

1 respuesta
roflmao

yo creo que aki se odia tanto al ff vii por que esta tan sobrevalorado que a muchos ya les da asta asco. El juego es bueno, por que joder es bueno, pero de bueno a ser lo que dicen muchos como mejor juego de la historia, o ser top de ff's ai ya... como que no.

IX -> VI -> Me siento valiente hoy, con 2 cojones.. X! :si:

2 respuestas
Perestroika

Yo no creo que se odie a FF VII.

Más bien hay gente que no soporta el hecho de que tiene muchas carencias, está sobrevalorado y los hay mejores en la saga.

Rurik

#581 ¿Pero de donde se saca que el FFVII se odie en este foro? Se ha dado razones por las cuales no es el mejor final fantasy como asegura mucha gente, gente que ,en su mayoría, se deja llevar por la nostalgia y quiere ver mas allá.

1 respuesta
roflmao

#583 ai 43279834784378437843784378 post directamente vomitando encima del juego, y si, en este foro es muy odiado ese juego

Kaiza

Yo Creo que esta sobrevalorado.. sinceramente

B

#574

Eso lo determinará la edad del usuario. Algunos pudimos disfrutar de SNES, otros de NES y algunas anteriores.

El primer RPG creo que fue Zelda LttP, luego ya vinieron Secret of Evermore, Ilusion of Gaia, Terranigma...

Por turnos creo que sí fue el primero.

1 respuesta
T-1000

#576 Por qué el Final Fantasy VI es el mejor FF DE siempre?

No creo que haga falta contestar a esa pregunta , cualquiera que haya jugado a ese juego lo sabe.

Bueno , doy una razón de las miles que hay para decir porque es el mejor FF:

http://www.youtube.com/watch?v=ltoc0XD5waI

#586 Zelda LttP no es un RPG.

Mi primer RPG? Breath of Fire I

#581 Yo si odio el FFVII , eso no significa que sea mal juego , odio la sobrevaloracón que se ha dado habiendo 10000 RPGs mejores.

1 respuesta
roflmao

#587 bueno, tu tampoco aceptas que IX es mejor que VI, cuando si lo es :P

#589 estas muy mad con el 7 eh jajaja

1 respuesta
T-1000

#588 mientras no sea el FFVII...

#588 http://www.youtube.com/watch?v=siuWZxDMGnk

1 respuesta
melyrub

20 páginas de bilis para que al final cada uno tenga su criterio de que es bueno o no y punto.

1 respuesta
osk1

#590 Ah, ¿pero que la bilis no es buena?

Yo no concibo un foro sin su ración diaria de bilis.

2
Fliyin

#524 ? Comentario tonto de la semana, es domingo quedaba solo hoy, pero has ganado! felicidades!

1º - No me tengo que buscar ninguna excusa para decir que los he jugado, ya que posiblemente los he jugado mas que tu sin necesidad de pasarmelos.

y sobretodo, lo mas importante, como para ti son mejores los 'otros' dices que no los he jugado, jaja, mira que yo no he debatido porque son mejores o peores, simplemente que si no me los pase, probablemente PARA MI eran peores, pero tu directamente, en vez de debatir, dices, no no los has jugado, mentiroso! JAJA.

En serio, que tonterias has soltado :palm: podrias alegar cosas lógicas como que los otros me gustaron menos porque ya tienes mas edad que cuando juegas a los anteriores, o cosas con sentido, pero que digas, no los has jugado!!! mentirosoo :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
Voorhees

Yo he jugado a todos y para mi el mejor es el VII, en mi top 10 de juegos la mitad son FF así que no voy a entrar en discusión por que me gustan todos, pero mi favorito es el VII sin lugar a dudas.

1 comentario moderado
T-1000

#595

1.- Curioso que te aburra el FFVI y el FVII no , siendo el FVII una copia barata del FVI con algunos matices , por lo tal dudo que hayas jugado mucho porque sino sabrías eso ,además unos juegos que supuestamente te aburren , no juegas mucho , ya que prefieres jugar a otros juegos más divertidos. Así que dudo también que hayas jugado más que yo , ya que a mí no me aburren nada.

2.- No tienes gusto sencillamente.

3.- El breath of fire II me divierte más que el Chrono trigger y no por tal es mejor el Breath of Fire II que el Chronno Trigger. sino que el Chrono Trigger es una obra maestra y el breath of fire Ii un grandísimo juego. Así que tu argumento de que me aburra , es que es peor que el que me divierte , es una mierda.

1 respuesta
RubenLionel

Todo el mundo sabe que la historia del FF VII es súper original y única

1 respuesta
Fliyin

#596 Da igual, de verdad, no lo entiendes ni lo entenderás.

Solo te lo repetiré una vez mas, quizá algún día te das cuenta.

1º - Es una 'copia barata' para ti.

2º - No tengo gusto, para ti.

3º - Felicidades si te gusta mas el FFVI y el FF tropecientos mil que el 7 8 y 9, yo he jugado a todos y esos han sido los que mas me han gustado, y lo que mas me han divertido.

Aunque no lo comparta, yo respeto que el programa con mas audiencia en españa sea salvame deluxe, respeta los gustos de la gente, es un consejo.

Fin de la histoooria.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Resumen del Hilo : "Yo, crítico reconocido mundialmente en la escena del Gaming, opino y solo mi opinión es valida ( los demás sois unos retrasados sin conocimiento alguno) que FF <inserte aqui el numero> es el mejor porque mis cojones al baño maría así lo deciden" Fin de la cita.

2
T-1000

#598

1.- http://i0.wp.com/iheartyuna.files.wordpress.com/2011/02/burn.jpg

2.- Cero gusto.

3.- Mentira , el FF que más me gusta es el IV pero se que el Final Fantasy VI es el mejor , porque , porque considero que tiene algunos aspectos por encima de gustos que le hacen mejor.

Y esos matices hacen al FFVI mejor que todos los FF que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags