El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

Tlb

#630 Lo de que LO y X se parecen es un mito mediavidero sin ningún fundamento. Tranquilo.

T

Pues yo no soporto tener que tirarme medio combate extrayendo magias.. cuando intente pasármelo por cuarta vez lo deje casi al empezar por ese motivo.. para mi a sido uno de los peores sistemas..

Komachi

El sistema estaba bien pensado sinceramente. Que los enemigos mejoren en cuanto vayas subiendo nivel era buena idea.
Aunque como dicen, como tengas el comando carta y convertir cartas te consigues muchas magias/items faciles. O tirarte extrayendo magias a los bosses.
Lo mejor del FFVIII sin duda era:

1 respuesta
B

#633 Convertir carta y todo eso era util si te pasabas todo el día jugando a cartas. No nos quejemos de que era aburrido extraer cuando jugar al triple triad también podía volverse muy monotono sobre todo si el territorio tenía pocas reglas de juego.
A mi nunca me gustó el sistema de magias x PM porque al final el juego se termina convirtiendo en un buscar eter desesperadamente. En FFVIII ningún persona está encasillado en la magia o el ataque físico, todos tienen roles asumibles basados en su especialidad y como colofon un limite que va creciendo conforme mejoras las armas. A mi me parece perfecto, sublime.

bigbizkit

La verdadera rotura de FFVIII viene al llegar a la primera ciudad ( teniendo la habilidad de convertir objeto ),comprar 100 tiendas de lonas = Lazaro , enlazar eso e ir OP.

1 respuesta
Fdkn

De verdad estas manteniendo una conversacion sobre dificultad de Final Fantasy? Que sera lo proximo, Wii Party?

B

#635 consigue el dinero para comprar 100 tiendas de lona en la primera ciudad además de conseguir la mágia de convertir objeto entrenando. para tener el pastiche que necesitas debes ser SeeD, de rango alto (si no usas guia aprobar todos los examenes perfectos no es facil) y dar bastantes vueltas.

1 respuesta
bigbizkit

#637 Lo he visto hacer y todo en menos de 45 minutos, si no lo quieres creer, ok.

1 respuesta
B

#638 cada tienda de lona son 750 guiles en la tienda normal y antes de ser SeeD es imposible reunir 75000guiles en 45 minutos.

Er_XaVo

Por lo que leo, debo ser de los pocos que en FFVIII no extraía mas de 4-5 veces una magia y seguia palante, todo el mundo se tiró horas y horas extrayendo X magia para jugar easy mode, so sad.
Lo entendería si la dificultad del juego fuese alta, pero joder, si quitando 2-3 bosses lo demás era casi un paseo.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#640 yo para no aburrirme solia tener a uno del team extrayendo siempre y al resto dando gresca, dp repartía y se hacía menos monotono.

Aunque esos Kedikachus con electro+ eran para tomarte un cola cao y exprimirlos a tope, q te daban cura y todo para el sustain xd

B

FFVIII > all

y lo sabeis, pero os cuesta reconocerlo.

5 3 respuestas
T

#642 Prefiero antes al 9 fíjate tu.

Watch

#642 Te has equivocado con el signo, es FFVIII < all.

2
bigbizkit

#642 Puedes elaborar más los baits al menos.

Juanjolopezv

cosecha propia, con amor:

ed: si, le he metido una patada al diccionario inglés

A

Extraer, horrible, totalmente.

Menos mal que estaba la isla del fin del mundo ¿Era?

B

Pregunto: cuál es el problema con el Extraer?

Explicádmelo como si tuviese 5 años please xD

1 respuesta
A

#648 Tu necesitas enlazar un stat, con una magia, dependiendo de la cantidad de magia conseguida, el stat y la magia juntas, y de lo poderosa que era magia, conseguías mas stats o menos ( Todo dependiendo, si juntas 99 de coraza a defensa por ejemplo, era brutal)

El problema llega como conseguir esas magias, tenias que perder un turno, en usar extraer en el monstruo, y encima la animación era un coñazo, y a veces te daban pues 2 magias por cada extraer, vamos, un coñazo. Encima al monstruo se le podia acabar dicha magia de tanto extraerla.

Primero era piro, pero es que luego encima no servia para nada, estaba piro+, piro++... Y hay muchas magias aparte.

2 respuestas
CaRtEr0

El extraer no era el problema de las magias en FFVIII, el problema era lo useless que eran en el momento en que las enlazabas, ya que aparte de ser en su mayoria poco útiles, si las usabas te bajaban el parámetro enlazado en cuestión con el posterior viaje para extraer y recuperar las 100 magias de nuevo hasta el bicho en cuestión.

1 respuesta
B

#649 buah es que yo al FFVIII jugué de muy pequeño y nunca me enteré muy bien de lo de los enlaces.

Tengo que ponerme a mirar eso para jugarlo otra vez xD

1 respuesta
A

#651 Las magias más OP para mi eran obviamente Artema, Fulgor y Aura.

Alguna me dejare, como Sanctus, creo.

1 respuesta
T-1000

#649 #650 necesito una mejor explicación.

1 respuesta
A

#653 ¿No lo has jugado?

La verdad es que es un poco complicado de explicar, es algo que aprendes durante la marcha en el juego, ya te digo, si cuando empiezas a jugar, te hacen un tutorial, y te quedas un poco en plan confuso.

1 respuesta
T-1000

#654 si he jugado y me lo pase hace mucho , ahora he vuelto a jugar y no tengo ni perry idea

B

#652 a ver, explica directamente qué es lo que consigues enlazando Aura, Fulgor, Artema, Sanctus y demás, please.

2 respuestas
A

#656 No se consigue nada, depende de a que stat le enlazes, consigues una cosa u otra, ejemplo:

STR + Piro+ = 25 STR

Pero si pones otra como por ejemplo

STR + Piro ++ = 35 STR

U otra

STR + Artema = 50 STR

¿Lo vas cogiendo? xD

Komachi

#656 Normalmente mientras "mejor" sea la magia mas aumenta dicho atributo. Y las que tu mencionas son de las mejores magias, pues mejoraran notablemente tus atributos.

Tambien depende si la magia es de apoyo, ofensiva o defensiva, para mejorar atributos.
Por ejemplo: Coraza para mejorar la defensa. Muerte para el ataque o poder magico. Cura para el espiritu (nunca supe bien que es lo que hace XD)...

1 respuesta
A

#658 Espiritu es defensa magica creo

Fdkn

2013 y todavia la gente no sabe que Espiritu servia para mejorar Extraer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags