FF VII Yuffi me ha robado las materias ! ! !

FeRoIdE

Acababa de terminar de cojer a Cid y había un continente al lado con una civilización y decidí visitarla, haber si había una invocación o algo.. yo que se?..... y resulta que coje yuffi y me roba toas las materias y se esconde por el pueblo pues bien....... la he encontrado en su casa, cuando he cojido una materia en una tienda ella apareció y me la robó y se volvió a esconder por el pueblo, alguien me podría ayudar y decirme donde cojones está escondida????????? gracias. xD

Rikki

yo no me acuerdo nada de nada:S oy mismo me preguntaron como se pasaba el templo de los ancianos y ni me acuerdo... siento no poder ayudarte pero te dare esta pag.. espero k te ayude ;) www.guiamania.com cuidate :)

Armisael

tio, buscala por el pueblo, no es tan dificil...

HePHeSTo

si no mal recuerdo esta escondida dentro de 1 cubo al lado del restaurante, hace 3 años q no juego pero me suena que esta alli.

Powerslave

A mi me suena k es como dice #4 algo de k esta en cubos y eso.Siempre va escapando y tu tienes k irla encontrando hasta no se k momento k algo pasaba no recuerdo.

B

hasta k aparecia don corneo kon yuffie

jose-fragord

Creo q estaba dentro de un jarron o algo...

FeRoIdE

gracias a todos :)

Kiyoshi

tb estaba en la casa de los gatos y en otra casa detras de la cosa esa k se visten ^^

V

un biombo xD

18 días después
Sh4d3

adventure child is fuck

Ren0

#1 primero se esconde en la 1º casa de todas despues se va al paraiso de las Toortugas ( o algo asi no me acuerdo bien ) y luego en su casa detras de los vestidores

Ju4nk4r

puf...busca una guía o walkthrough, pero fijo q estaba en cubos y pijadas de esas, y luego te metía en una jaula o no sequé...pero es que hace mucho de eso. Tranquilo, es una parte que se pasa rápido y luego te devuelve tus materias xDDDDDDDD...la ladrona esa ;-)

TsenG

pero te las devuelve toas desordenadas!!! y eso jode! volverlas a poner en su sitio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales