F.F VIII

Guerrilla

wena gente os keria comentar sobre el juego Final Fantasy para PC y era donde me lo podria bajar en español k no sea en el emule . Espero vuestras respuestas salu2 ;) :)

OvErAkTiVe

como no intentes mirarlo x bittorrent...pero casi ke lo dudo...

Ke te keda? EMULE... xq con descarga directa te digo yo ke no lo encuentras ni de coña.

PD: encargalo y compralo ke kualkier final fantasy merece ser comprado,original... una maravilla.

B

menudo juegazo, te lo recomiendo

D

Yo lo tengo :P, pero no lo encontre del emule, lo copie del original, tampoco lo encontre en ninguna tienda =(

Missho

Buscalo en el Emule en el servidor Razorback 2 ahi lo encontreyo con los 4 cdŽs, manual guia y el crack

E

yo te lo vendo, original, una perla, para mi mejor de PSX, lo tengo como nuevo desde 1999, si lo quieres dejame una firma...

Gazlain

El mejor sin duda era el VII, de graficos no muy alla pero en jugabilidad le da una paliza

29 días después
victotti

Yo me lo estoy intentando pasar otra vez y me gustaria a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar una guia completa al 100% pa pasarme el juego sin dejarme na, ya k el 8 yo creo k es el k mas secretos tiene de todos.

_Akiles_

www.ffmaniacs.com

M

#8 guias habrá muchas por internet (supongo), pero si necesitas algo sobre Final Fantasy, puedes preguntarmelo :P creo que me los he pasado con todo lso secretos, a no ser que haya por ahi algo escondido que me dejé atrás...

Kissler

Un Gran juego sin duda alguno... me parece que es el juego que mas vicio me pego junto al monkey island..

Encima me cogio en una semana con varicela akello eran 18h diarias not stop y no bromeo xDDD la putada que me kede en el malo final sin poder pasarmelo lo dejo estancao un par de semanitas y luego se me jodio el hd.. he hecho un par de intentos xa pasarmelo de nuevo xo ahora ya no dispongo de las ganas y el tiempo que disponia cuando tenia 15 años ara tengo otras prioridades xo aun asi es una cosa que tengo pendiente en lista jejeje

M

El montruo final (Que eran 4 en total) no era gran cosa, más difícil son el Ente Omega y el Ente Artema.

Kissler

Juer que perros xDDD ya me habeis despertao el gusanillo y man entrao unas ganas de jugar flipante xDDD Asi que voy a ello (ya que por muchos intentos que hacia y al poco dejaba nunca borre el juego jeje)

M

#13 si te pones el juego te lo puedes pasar en unas 25 horas, que hablando de un Final Fantasy, tampoco son tantas. Eso si, si te lo quieres pasar con todos los secretos, GF, cartas... aumentaran las horas considerablemente

Kissler

Me lo kiero pasar con todo lo que se pueda jeje pero sabes la pua? que ahora voy a jugar y me dice error al iniciar la aplicacion no se encuentra DINPUT.dll ... reinstalo y me sigue diciendo lo mismo :(

M

#15 de algo bueno tiene que tener conservar una Psone :D

Kissler

Arggg me cagare en todo lo que se menea xDDDD

P.D. Alguien que lo tenga instalado me puede pasar ese archivo? xD xq ni instaladolo de nuevo....

Kissler

mapache ni idea?¿ de eso?

Susanna_A

Joas FF8 ta mu wapo

Ahora toy jugando al ff3 o sea el ff6

Lo puedes jugar en el emu de psx en el pc

Comprate el juego no? tará tirao de precio

Usuarios habituales