FF VIII No lo termine...

B

Me acuerdo que tenia casi todos los gf's, y tuve que pasarme el juego 2 veces, porque cuando llegue a Adel no podia pasarmela, tenia a todos los personajes por debajo del nivel 40, asi que tuve que volver a pasarmelo entero, los subi al 100 y cuando llegue al castillo de Adel, mate a sus siervos esos, pero cuando subi unas escaleras y vi la torre esa en la que esta artemisa, me entro el panico y lo deje, no he tocado la play desde hace 1 año o asi, creo que ya no funciona, y no se si tengo los saves.

PREGUNTA: ¿Cuando subo y entro en la torre esa, me enfrentaria a Artemisa no? Y despues se acaba el juego verdad? Bueno hay un video que ya lo he visto que Rinoa y Squall se besan y y Zell sale comiendo como un sumo

7 días después
XarevoK

pero como eres tio!!! te entro el panico dces, q es un juego... q yo me acuerde cuando matas a adel despues hay un castillo donde tienes q luchar con bastantes mounstros antes de luchar con artemisa

er_vick

antes de entrar a artemisa hay una esfera de esas para guardar despues hay una puerta llegas y te dice entramos ( algo asi ) y puede entrar o volverte atras pero es un juego nose como te puede entrar panico....

B

y menos en un juego d este estilo...si fuera en un silent hill o algo asi xd

Sephir0th

dios en lvl 100 te dura 5 mins si aparte ties los ultimos limites ese juego es isy

M

Es todo mazo de facil,los niveles se suben con el culo,necesita la misma exp para cada lvl,menos Eden,dios que chungo era de subir.Eso si,ente omega telita.

apolilla

#6 meka no makordaba q Eden necesitaba mas exp...si los personajes necesitaban 1000 EXP pa subir un lvl y los GFs 500 EXP, cuanto necesitaba Eden?

el ente omega, es evidente q ta jodidilla, pero sigo diciendo q si Ente Artema tuviera mas vida, y no te la pudieras cargar tan facil con el Summun, seria mas jodía q Omega xq era pila rapida. La movida de Ente Omega creo recordar q lo q hice fue lo q aparecio hace poco n youtube.
llevaba a zell, irvine y squall...vaaaaale sy un machista jajaja todos con autoprisa, irvine: magias 2x1 e iniciativa(todos con armas finales). (apañatelas para tirarle cuanto antes Fusion al bixejo, para reducirle la Def. Fisica)Comienza el combate, Irvine tiene el turno(iniciativa) tiras Aura con las magias 2x1, lanzas 2 magias en un turno y gastas 1 y se lo tiras a Zell y a Squall(o podeis empezar el combate cn zell y squall jodíos d vida) para elq no lo sepa, Aura hace q en la mayoria de turnos puedas utilizar el Atq. Especial durante unos turnos(dura poco, pero merece muxo la pena) Bien, cuando le llegue el turno a Zell te pones a utilizar el Kiai pero haciendo las combinaciones mas sencillas, es decir, giro de rodilla, lluvia de puños y movidas asi, NUNCA las q tengas q usar mas de 2 o 3 botones para realizarlas(si t lo xanas puedes sakarte 20 combos antes d q acabe el atq. especial, yo no contabilize los mios, pero el d Zell m lo curraba) cuando acabo el turno de Zell lo pase algo putillas xq el ente omega es rapida y tuve q pararme a curar y tal. Cuando le llegue el turno a Squall debes hacer el Samurai Perfect, para q salga Summum y le habras bajado una barbaridad. Hay q tener en cuenta q para hacerle muxo...PERO Q MUXO MAS DAÑO deberas tener 255 de Fuerza REALES(yo no lo tenia pero 220), es decir, q si le kitas las magias enlazadas a la fuerza tbn debes tener 255(se aumenta con Dosis de FRZ), mas si luego le enlazas Artema a la FRZ...pffffffff
Yo utilize a Irvine, pero puedes utilizar a kualkiera, tbn puees optar por The End, el Limite final de Selphie

Sephir0th

es ke en fin...
en la parte en ke te dan la lampara para conseguir a Diablo, ya entrenabas matan arqueosaurios asta lvl 80 o + , ya ke un lvl de exp pa los pj's solo suponia unos 1000 puntos para todos o.O.. luego ke.. pa un monstruo empezabas a 1500 de vida asi, pa ke te tocao y alternas personajes asta acer limites asta ke te aburras y los matas en 0, ... luego el ente omega.. Squall con Summun, Zell con todos sus movimientos y Irvine con balas ionicas + carta de laguna para 100 sales heroicas y suerte ente Omega xddd en 5 mins dead.. y luego para subir las habilidades a los Gf's? matas cactilos en su isla ke te dan 20PH por uno? ke salen asta 4 del tiri...

Demasiado facil hicieron el FFVIII, lo unico dificil... son las cartas, pero bueno al fin y al acabo no tien nada ke ver con el juego.. excepto ke si consigues de la Laguna, ya vas mas ke sobrao ^^

Er_Goliath

#1 Antes de luchar contra Artemisa , luchas contra el leon que squall lleva como colgante.Despues de vencerlo,Artemisa se fusiona con ese leon.Despues de vencer otra vez te enfrentas contra la verdadera artemisa que parece q no tiene cara(es algo parecido a la cara del ninja en el juego metal gear solid xD)La carta de laguna hace milagros en esta batalla xD

X

yo en la ultima lucha espere a q murieran los innecesarios y despues cerbero, aura a todos y limites sin parar; sus transformaciones caian como moscas, con irvine hacia balas de poder porq kitaba 9999 y son mas rapidas q las ionicas y las antitanque

16 días después
M

Yo perdi la llave en el puente ese y andando llegue sin querer a Artemisa (matando solo a un jefe el de objetos solo, para las auras ke me dieron con la carta de Laguna) y con un par de Summuns de Squall sefini, no me duro ni 15 minutos la vieja esa, bastante triste la verdad....

Te lo dejan facilisimo con la cartuki de Laguna xD

G4BO

yo a Adel me la carge de un toque con el kamikaze de Zell luego caes por el aire asta el castillo

sin duda uno de los mejore final fantasy

ArteeMa

Alguno de vosotros se a pasado el juego con menos de nivel 20 ? yo lo e echo no es nada dificil, simplemente saber enlazar las cosas y convertir cartas para tener buenas avilidades

#11 lo ke dices no puede ser. Si matas solo a un jefe no puedes utilizar objetos y tecnicas especiales ( los limites )

Ente omega tambien es bastante facil, con el equipo, Squall, Zell, Irvine te lo cargas en 10 minutos, utilizando sal sacra y sales eroicas. Nada mas empezar magia triple para uno, 3 auras y sal sacra y lo fundes en un plis

Tema cerrado

Usuarios habituales