FFVII

T

Voy a empezar a jugar a este juego y quiero saber si la traducción al español es tan mala como he oído y si vale más la pena jugarlo en inglés. Por lo que tengo entendido, en español no te enteras de varias cosas de la trama; ¿es cierto?

TsenG

Hombre... la Traduccion aveces esta 1 poko mal... pero tampoko como para no entender y pillar la trama del juego... pero bueno. Hay a veces traducciones mal hechas... x ejemplo en Kalm te explican 1 historia y te dicen "arriba estan tus regalos".... mientras q deberia decir "arriba estan tus compañeros" la traduccion de party's es acojonante. "Allé voy". Pero bueno... las versiones originales son las mejores, pero la espanyola no esta nada mal (muy mejorable claro xD)

AG

Bueno una parte de mi tesis iba enfocada a la traducción de FFVII como algo que no se debe hacer xD. Y realmente la traducción de FFVII a nuestro idioma no fue horrorosa, de hecho se podría catalogar como de las normalitas, pero combinaba momentos en los que ciertos diálogos estaban traducidos de una manera excepcional (permaneciendo gags y tal) y otros que parecía q lo había traducido el burro paquito. Pero lo que más duele de la traducción de FFVII es la cantidad de faltas de ortografía, de errores sintácticos y, sobre todo, de referencia. Estaba clarísimo que aquel/los que tradujeron el juego no habían jugado al mismo en su gran mayoría.

Pero vamos, q adelante, vas a entender todo el entramado argumentístico sin problema y aunq veas algún q otro error q te haga reir, piensa q fue el primer FF traducido a nuestro idioma, que la traducción se hizo EN JAPÓN y que algo es algo xD.

Saludos.

M

La traducción no podría ser peor, pero vamos, que ello no quita que no entiendas el tramado de la historia y todo eso

T

En resumen, ¿lo juego en español o inglés? xD

B

En español tío xD

Pheik

#2 "la traduccion de party's es acojonante. "Allé voy""

que mitico xddd yo me acuerdo de esos mismos errores

#1 por la historia no te preocupes, te enteraras igual, pero a veces te preguntaras si el juego no lo ha traducido un dislexico

arkoni

y ami que antes de la carrera de los chocobos se me jode el juego... algun alma caritativa que me de un link con un FFVII que funcione en condiciones? emule...

E

arkoni, ¿se te jode en pc no?, si es asi habia un parche que lo corregia, lo voy a buscar y si lo encuentro luego edito y te pongo el link

EDITO: pon esto Final_Fantasy_7-FaKRaS.zip en emule, aunque en crackmanworld tambien esta, y con ese mismo nombre.

B

#8... me paso lo mismo ami i lo desinstale
cuando estava en felicilandia (el parque esse to gay)
en las carreras se me petaba pero no era obligatorio
pero luego en la carcel cuando es obligado... eso te jode mucho...

B

Juegalo en ingles si controlas mucho de ingles, yo por ejemplo no tnego problema en ver cualquier anime con subtitulos en ingles y lo entiendo a la perfeccion, pues si lo jugara otra vez lo haria en ingles. Si no controlas mucho pues español, la traduccion es horrorosa pero entiendes bien lo que dicen.

Usuarios habituales