FFVII ¿como introduzco la combinacion?

CeX

pues eso, estoy en nibelheim y tngo k abrir la kaja fuerte, pues bien...en ffmaniacs dice ke la kombinacion es 36 derecha, 10 izkierda, 59 derecha y 97 derecha, mi pregunta, ke pollas kieres dcir lo de derecha o izkierda?? si solo sale un markador ahi y pongo los numeros joder si eske toy nervioso xk no entiendfo na :S no pone ni dxa ni izk ni na en el jeugo solo sale un markador y tu elijes..,k asko :(

zErOx

A ver , si te pide 80 derecha y estas en el 40 mueve el joystick hacia la derecha hasta llegar al 80 , elemental xDD

Mm... otro ejemplo , si te pide 25 izquierda y estas en el 20 tendras que mover el joystick hacia la izquierda y pasar por el 19 , 18 .... 90 , 89 .... hasta el 25 , ¿pillas? yo tampoco

CeX

pos asi no va... :(

TiDuSS

A ver, imaginemos que estás en el 0 . Te pide "20 derecha" , pues has de ir dandole al botón del pad hacia la derecha hasta llegar al 20 sin pasarte . Si luego te pide 7 izquierda, pues igual , le das a la izquierda hasta llegar al 7 pero sin pasarte, tonces ia la cagas .

Sergio8603

Verás Tidus, si te pasas un número, no habrá servido de nada, el tiempo es muy justo de manera para que lo hagas rápido así que para no pasarte párate unos 3 o 4 números antes y hazlo lento a partir de ahí :)

S

para abrir la kaja fuerte esa... www.ffmaniacs.com mira en la seccion de FF7.... y te dicen cual es la combinacion.... no te pases en cada numero pq sino no funcionará, has de hacerlo clavao, sin pasarte ningun numero...

Ah!! y ve preparao, k hay un bixo mu gordo para luxar con el, asi k tomate un par de bocatas antes de ir a abrir la caja esa....

suerte xato

B

#6 Muy gordo? Si es más malo que el hambre XD.

Sergio8603

Es bien fácil si se va en un nivel aceptable :)

TiDuSS

sergio es lo que decía io, que si te pasas ia no se abre ^^ .

11 días después
nRoK

Yo tambien me raye con la combinacion xD. Es como dicen aki. Si te dicen 20 derexa, le das ala derexa sta llegar al 20, pero cuida no pasarte al 21, y volver acia atras, k entonces ya no funciona :S. Ademas si tas en el 25, y te dicen 20 derexa, tienes ke ir acia 25,26,26... sta llegar al 99, pasa al 00 de nuevo, y hasta el 20 finalmente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales