FFVII el mejor d todos

Suicide

weno, pos personalmente kreo el FFVIII es el mejor juego de todos ( no d todos los Final fantasy , pk no e jugao a todos, sino de todos los videojuegos d la historia). Me enkanta la historia, me enganxó muxisimo y los personajes me parecen muy wenos. kreo k tiene muxa jugabilidad y los videoss se saleeeen. Os invito a todos a probarlo y a darme westra opinion.

PD:me lo psé ace 2 años o asi y aora, dspues d los examns :P, me lo voi a viciar otra vez.

Un saludo!

TiDuSS

Es colosal , sin duda. Lo jugué por primera vez cuando tenía unos 10 años o así, por lo tanto para sacarle todo el jugo (no es lo mismo) tuve que jugarlo de nuevo hace poco , de todas formas con la primera me bastó .

Eso sí, me gustó más el FFX ... no sé , pero me gusta más XD . Para mí esos dos son los dos mejores juegos de la historia, después vendría el Ocarina of Time u otro FF :) .

TaNNeR

Pero hablas del 7 o del 8? xD

Para mi el FF7 es el mejor juego de la historia :)

Suicide

digo el ocho, es k se me zimpa la pira

S

Pues el 8 de historia como que...

n40k1

¿Porque siempre se acaba hablando de lo mismo en relación a los FF? Sera algo que solo sepa Rappel... ¬¬

W

FF 7 = mejor juego de la historia

Sergio8603

FF VII==>Mejor juego nunca visto y jamás superable por cualquier otro.
FF VIII==>Mejor juego de la saga Final Fantasy

...o era al revés?

7 días después
CeX

Ostia..po io ke se po io e iegao a un sitio al principio k ai k plantar la bomba i me sale una araña Vs io i un negro i me mata..k mierda :(

Sting

CeX xDDDD, los personajes al principio son muy malos, lo que tienes que hacer es cuando levante la cola no usar ningun comando que le ataque, porque sino te contraataca con el laser, esperas que baje la cola y lo pones a tono

A mi el Final Fantasy VIII me parece muy flojito, no da la talla su historia...

T-1000

Ni idea......FINAL FANTASY VI IS THE BEST

S

el mejor el 8 y el 10

B

FF7 => Juego insuperable, haga lo k haga la gente, no lo superaran, parece hecho por extraterrestres con una habilidad para engancharnos para conseguir todas las materias a maestro y conseguir todos los personajes a lvl 99... en fin, hablare de este juego a mis nietos y hijos y a todo el mundo

FF8 => Pse, mola conseguir todas las cartas, pero las ultimas armas son MUI faciles de conseguir, se llega a lvl 99 en la isla esa de los monstruos donde cada combate subes 1 lvl... no es lo mismo

FF9 => La peste para mi, lento

FF10 => Lo de siempre, mola pero no es FF7

FF10-2 => Corto y facilllllllllllllllll

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sephirot88
  • T-1000
  • Sting
  • Wea
  • Sh0rTy
  • Suicide
  • TaNNeR