FFVII...Empezamos bien...

CeX

Buenas...Haber empezao a jugar hace pokisimo...tengo un par de dudas..estoy al principio y voy kn un negro, bien, tengo ke poner una bomba para volar el reactor kreo k es, pues bien, kuando la voy a poner me sale una araña asi gigante de hierro, ke tengo ke matarla entre el negro y mi personaje k es el niño ese, ueno, pos io lo intento le atako i le kito muxa vida pero kn el rayo laser ese siempre me mata a los 2 y no konsigo matarla...otra kosa kmo se la vida ke tiene y le keda? donde lo miro? ueno un saludo y gracias...Soy mu novato XD

h4xTr1x

El ''negro'' se llama Barret y el ''niño'' Cloud :D

Pues no deberia de resultarte dificil matar a ese jefe, entrenate un poco por los alrededores y en la batalla utiliza todas las pociones que tengas.

No le puedes ver la vida

M

...usa electro ;)

CrAcKeD

jajajajaj pero que principiante es la priemra vez que juegas ehh weno al grano

cuando la araña dice preparando laser o algo asi y le vanta la cola no le atakes asta que la cola baje de nuievo si no le atakas mientras que tiene la cola arriba no te tirara el laser si le atakas te lo tirara asi de simple ni mas ni menos

un saludo alguan duda /tell me

si no visita www.ffmaniacs.com hay tendras todo lo que necesitas

porcienrto cuando tenga la cola arriba si tu no atakas ella tampoco a tacara asike simplemente echate alguna pocion si la necesitas

CeX

ueno po ia la mate! :D asias x cracked

CrAcKeD

de nada xD

un saludo

Idaho

Ey tio podrías ir contando como te va, sería bonito rememorar viejos tiempos.

B

Viva el FFVII el mejor juego de la historia de los videojuegos de la playstation y de todas las consolas y del mundo entero, aupa el FFVII

CeX

pos ahora toy con la aeris..xDDD ke e tenio k ir a su kasa i eso..pero no juego muxo ievo ia 3 dias sin jugar ;D

B

No cometas la blasfemia de no jugar como minimo 1-5h diarias al FFVII, hasta k no te lo pases no pares de jugar.
Despues, te lo vuelves a pasar matando todas las armas, despues con las materias al maximo, y despues haciendote todo lo posible al FFVII (k don corneo te escoja a ti, cojer todos los extras...).
Tu no dejas de jugar al FFVII, el te deja a ti

CeX

^
||
||
Tas pillao nen xDDDDD

AzuRe

xDD tiene razon ufo , ese juego es unico :)

Sergio8603

Estoy con Ufo, no dejes el Final por nada del mundo, sería un crimen!! ves viciandote y si tienes dudas aquí estamos nosotros.

Idaho

no hagas caso a Ufo tio 5 horas es demasiado, (bueno si no tienes nada + ke hacer...) vete con calma, disfrutalo, si un dia solo puedes jugar una hora pues una hora. Dios que recuerdos.

darkaeris

no lo dejes nunka, si no tienes na q acer pajeate cn las tetas de la tifa... ajajaja poco wena q esta :P

B

1h al dia? Si a eso te da tiempo a ver unas escenas de video y ya esta xD.
5h diarias son las k necesitas para subir de lvl a partir del lvl 80-90 xDDDDDDDD.
No hombre no, metele 1-2h diarias, pero disfrutalas con intensidad, leete todos los textos hasta descubrir errores de lexico, admira las invocaciones, sus colores, sus voluminosas formas, el daño k kitas en proporcion de la defensa del enemigo, enlaza todo tipo de materias a la arma o armadura con elemento basico, prueba todas las combinaciones a magia w o invocacion w, metele atake final con fenix a maestro y se el amo xD.

Hay millones de cosas para hacer y tienes una vida por delante, no la desperdicies :)

Slayer69

estas mas wena tu aeris ;**

Nisu

q gran juego

AG

Me gusta más la Yuffie :)

CeX

La musikita dl juego no se oye..nose pk..se oye TODO kuando m dan los gil el clin clin..los ruidos d las peleas..TODO, menos la musikita i joe k rabia :(

Tema cerrado

Usuarios habituales