FFVIII duda al final de juego.

Karnofago

Ola pos resulta k esoty al final del jeugo y kuando em mato a la ultima bruja me salen los creditos y se akaba el jeugo.( sin matarme a lmoustro de 1.200.000 de vida).

Pero a un amigo mio le deja seguir jugando despues de matarse a la bruja. ( kargandose al moustro de 1.200.000 de vida) esto tien k ver algo) ???

Gracias

Sergio8603

Creo que eso solo funciona en la versión para PC.

alaisseth

No sé en que version es la q hablas, pc o play, en play no es despues de la bruja Artemisa, sino que te tienes q ir por otra parte para encontrartelo, por otro sitio del castillo...ya no me acuerdo por donde se iba pero era antes de la bruja Artemisa seguro

C

Para luchar con Ente Omega hay que hacer unas cosillas en el castillo con los dos grupos que llevas... no me acuerdo exactamente como es, algo de tocar una campana con un grupo, cambiar inmediatamente al otro e ir rápidamente a por Ente Omega, busca en guías, pero desde luego que es antes de Artemisa.

Karnofago

nadie me entiende
:P

C

Si te entendemos. Si te pasas el juego sin matar a Ente Omega, pues se acaba el juego y punto, no puedes luchar luego contra él (al menos en la versión PlayStation).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C
  • Karnofago
  • alaisseth
  • Sergio8603