FFX ayuda

D

weno me he kedao atascao en una parte y sq ni cn la guia me lo paso :(. stoy justamente. stoy en la galeria de pruebas, el rollo ese de las esferas ya he cnseguido la vara y me dijeron q fuera pedestal y húndelo hasta la altura del suelo y completaba la Galería de las Pruebas. pero cmo hago lo del pedestal? ......sorry si es una pregunta algo tonta

TiDuSS

Explícate mejor que no te entiendo XD en qué sitio ? (osea , en qué templo)

D

es el templo de spira y cando llego al final de la galeria tras a ve exo too el rollo de las esferas cnsigo la vara de la sabiduría. me han dixo q tngo q vuelva a un pedestal y q lo hunda sta el suelo. la cosa sq no tngo ni idea.....

TiDuSS

Joder tio Spira es todo xddd especifica un poco más u__u el primero , el segundo , el tercero .. si no puedes dar nombres por lo menos di el orden ^^

D

xDDDDD sq soy mu malo explicandome... es el primero de todos claro se q llego al final cnsigo la vara y ya me rallo hay :/

TiDuSS

Pues ahora no me acuerdo mucho pero creo que tienes que empujar el pedestal para una sala que está a la izquierda , lo colocas sobre una especie de baldosa que se diferencia de las otras , y ia está . De todas formas con mi explicación de mierda no te aclararás XD así que busca alguna guía por inet . En www.ffmaniacs.com creo que hay una , pero échale un vistazo sólo si te ves muy apurado .

Saludos .

D

muxasss asias a ver si lo cnsigo ;)

ZoRRo

Ostia colega.... como te complicas explicandote xDD la vara de sabiduria es un arma para Yuna, no se porke dices ke te rayas xD

Usuarios habituales

  • ZoRRo
  • d0npepe
  • TiDuSS