Fiberparty 09

ky3

Fiberparty 2009 nueva edición, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo. Se celebra en el polideportivo de la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona).
Entrada con PC: 30 €
Entrada sin PC: 15 €
Entrada veteranos: 25 € (para los asistentes a de otras ediciones se les baja 5e).

Torneos con premios

* Counter Strike 1.6
* Counter Strike Source
* Warcraft 3
* Worms
* Quake
* Pro-evolution 2008
* World of Warcraft (leveling 12 horas)

Torneos oficiales:

* Call of Duty 4
* Need for speed
* Guitar Hero
* TrackMania

También habrá múltipes actividades, conferencias y talleres.

Premios:

Counter-Strike 1.6
1000€ + trofeo + medallas
500€ + trofeo + medallas

Counter-Strike: Source
500€ + trofeo + medallas
250€ + trofeo + medallas

Call of Duty 4
500€ + trofeo + medallas
250€ + trofeo + medallas

Worms
100€ + trofeo
50€ + trofeo

Quake
100€ + trofeo
50€ + trofeo

Pro Evolution 2009
100€ + trofeo
50€ + trofeo

Starcraft
100€ + trofeo
50€ + trofeo

Warcraft
100€ + trofeo
50€ + trofeo

www.fiberparty.org

Sinonimo

tiene buena pinta, haber si puedo ir :D

LinkinMark

Premio de CSS?

ky3

los premios aun no estan puesto, no tardaran.

rentoN1

haber si este año puedo ir :D

SIRSANCHO

Nunca e ido a esta lan pero me han dicho ke esta muy bien y voy a ir fijo!

boyo

cu on :D

_j0sE_

por que zona está?

12 días después
D4rKNiGhT

Yo me apuntare con un amigo que fuimos el año pasado. Quiero chocolatada!!

SninjawN

Los premios ya estan puestos y nada, por ahi estare en el cs :)

D

Espero poder asistir a mi 1era lan : D

P.D: Busco mix

J

que premios wapotes haY?

11 días después
g0ttlich

en la categoria mario kart DS como va por teams, individual?

Scoundrel

que version de nfs se juega? espero que algun admin lo lea

S

Hemos actualizado normas de torneos y versiones.

Saludos!

B

A mi me ha salido un imprevisto justo hace unos días y como pasa del 1 de Febrero, no se devuelve el importe.

Aunque se indica que "La organización se reserva el derecho de modificar esta normativa para mejorar las condiciones de la party."

Si fueran cientos de personas las que piden devolución, vale, pero dudo que hayan recibido 21432582035 emails con este tipo de imprevistos que para nada pensaba que iba a tener. No es mi caso, pero tela que a alguien se le vaya a morir un familiar o algo y se queden los 25€ (como si quieren devolver 12, por el tema gastos) de la entrada porque, a partir del 1 de Febrero (1 MES SIN IMPREVISTOS DEBES ESTAR) ya no lo devuelven.

Mira que me lo pasé bien el año anterior, pero macho, estas cosas me joden. ¿Con 25€ qué haces que no puedes devolverlo? Si es por la comisión y gastos, pues devuelves 15 y ale, pero que sean totalmente necesarios, venga por favor.

Tal y como les he dicho en el email, tomaros algo con mis 25€ :(

Que aprendan de la ReusLanParty (del 2 al 5 de abril):

"Los Participantes en ReusLanParty 2009 podrán anular su inscripción, siempre y cuando lo notifiquen antes del 27 de Abril de 2009 enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección admin@reuslanparty.com ReusLanParty reintegrará en este caso la cuota de inscripción a excepción de los gastos de tramitación bancaria, que ascienden al 3%"

Al menos te devuelven el dinero si no vas incluso pasada la LanParty.

¿Alguien me puede explicar el porqué?

C

Que quieres conseguir con esto? ^^

S

No comments

B

#17

Bien que aquí están los organizadores, pues lo expongo como derecho que tengo. ¿O no? ¿Acaso no puedo preguntar a qué se debe que no se puedan devolver 25 míseros euros? ¿Te duele que se haga un comentario crítico a la party o qué?

Tengo la camiseta aquí colgada del año pasado de la FLP, así que no me vengas con tonterías.

Para esperar una respuesta por email 5 días, lo posteo aquí que seguro que lo ven más rápido. ¿Alguna norma infringida? Dímela.

#18

No comments a actualizar torneos (informar a quien os paga, porque "de gratis" dudo que lo hagáis) y no responderme la consulta. Eso sí es responsabilidad, aunque no sea parte de tu faena responderla.

¿Por qué en la RLP sí pueden hacer devolución y vosotros no? Repito.

omiyo

#19 No se si lo sabes, pero en la web http://www.fiberparty.org/ hay un foro en el cual puedes despejar tus dudas si la gente no te complace por aqui :P

B

Tiene buena pinta...

B

#20

Eso sí admito que se me pasó por alto al no visitar la web de nuevo tras el email enviado.

#21

El año pasado no hubo incidencias de idas de luz ni nada parecido. Fue decente (porque por encima hay la RLP y LleidaLP al ser más grandes), que es lo que pedimos, así que yo ni nadie de los clanes conocidos tuyo queja.

Espero que el próximo año no me salga ningún imprevisto como en éste y no tire dinero a la basura justo cuando nadie va económicamente bien que digamos, e ir como en todas las demás LP, ya que tengo al habitación llena de camisetas de diferentes sitios y gané el 3er premio en Lleida de la Future Modding Tournament, vaya, que me muevo bastante en este tema xD, pero realmente me ha sabido bastante mal.

Usuarios habituales