¿FIFA 08 o PES 2008?

R

Buenas, me gustaría saber que juego de estos 2 vais a adquirir.. ya que no sé a que juego se jugará mas y claro es mejor ir donde juega mucha peña que donde están 4 gatos.. pal caso cual creeis que va a triunfar mas ? seguirá el pes triunfando como en versiones anteriores o le tocará al fifa?

Salu2.

69SHeiK69

Después de haber probado la demo del PES 2008 y haber jugado al FIFA 08, me quedo con el PES de largo... es mejor en todos los aspectos, bajo mi punto de vista (menos en licencias).

g0lEm

la demo del pes me esta encantado, asiq claramente descartao al fifa.

Superficus

Ay... la eterna discusión.

Pues mira... con ninguno de los 2.

O con los dos.

El pro es el mejor

El fifa es el mejor

Bla bla bla bla...

Salcort

Ya estamos como siempre....el Fifa es mas completo como juego, pero la simulacion del PES me ha parecido mas real, tambien hay q decir que comparo habiendo jugado solo demos y ya sabemos que la demo del Fifa salio con todo al minimo de detalle, aun asi creo que el PES supera al titulo de EA en el tema de animaciones y tal.
Cuando juegue las releases oficiales de ambos juegos competare con punto de vista mas completo.

xPipOx

¿Y la personalidad? Prueba los dos y elige el que mas te guste, jugarse mas pues probablemente el Pro6 ya que es como pasa con sony PS3 y todos como borregos "po que e la mejó".

WW

Hombre, el fifa a pegado un salto grandisimo respecto al control y al tiro, mientras que pro no ha sufrido muchos cambios, aunque sigue siendo muy bueno. Yo hare lo de todos los años, me compro FIFA y cuando me aburra pues intento comprarme el otro :D.

Nihilus

en mi opinion

Pes 2008 pc
Fifa 08 consolas

OnlyHyBrid

eso de las licencias es una tonteria, dentro de unos cuantos meses sacaran parches con las caras, equipaciones, balones, estadios reales... etc.

PruDeN

pes

SaRev0K

#8 pues tu opinion justo es la contraria...cuanta gente se ha enganxao al pro con la tonteria de jugar con los colegas en la consola...

Nihilus

#11 lo digo porque en pc, el fifa08 es un port de ps2 con graficos penosos, a parte de los mods y otras cosas del estilo que puedes meter en pc sin problemas.

Neokaizer

pero el fifa es un juego de futbol?

PD: en la ps3 el fifa da asco

Zapador

Los 2 son una bazofia.

Pes6 >>

SanChiTo

Tu si que eres una bazofia seguro que no sabes ni jugar ^^

PD : Son bromitas

PD : NO SON BROMITAS

RE PD : Pes 2008 For ever.

Netzach

#12 el PES también es un port.

E

Pero no es un port de la ps2, es un port de la xbox 360, con lo que los graficos, para mi por lo menos, han subido bastante de nivel este año en el pes.

GrAnRA

PRO.

FIN

Netzach

Yo ahora mismo tengo el fifa 08 (aunque ahora no estoy en casa) y, la demo del pes 08 le da mil patadas en todo excepto en el arbitraje.

Peeeeeero a falta de PES buenos son FIFAs

Zapador

#15 , yo llevo jugando a todos los pro, iss que han sacado ....por favor guardate los insultos.

balex

yo aun tngo el fifa 99 y el fifa 2.000--> k raro en el año 2000 o por ay creo q sacaron los pro evolution soccer...

Ahora enserio...ace 2 años me descarge la demo del fifa 06, lo deje toda la mañana descargando por la tarde cuando llege de trabajar juge 5 minutos y le di a suprimir directamente...

-Sonido del balon malisimo...
-Graficos...por 1 momento pense q estaba jugando al fifa 99 q ese por lo menos divertido q pusabas (shift y A) y te acia 1 sombrerito xulo...pero los de ahora no me gustan nada.

En cambio el pro es bastante mas bueno...graficos mejores...el control del balon no es el mejor pero me gusta mas...no se porqe pero cuando juego al fifa estoy serio...y cuando juego al pro me pongo a gritar

PD: MI OPINION, no creemos conflictos

PD2: no lo e dejado muy claro, pero la unica realidad esqe como ya dije cuando juego al fifa no me divierto nada...y cuando juego al pro todo cambia...parece todo mas real

E

#21 una opinion es una opinion cuando estas hablando de algo sobre lo que se puede discutir, por ejemplo no podrias discutir que la tierra es redonda, por que es un hecho probado.
Pues lo mismo no puedes discutir el el fifa 2006 tuviera mejores graficos que el pro 5 (y que el 6 tb). Conste que yo prefiero el pes, pero no me gustan los fanboys que empiezan a sacar cosas por sacar, en jugabilidad no te discuto nada, pero en graficos es una obviedad que el fifa 2006 era mejor.

fifa 06:

http://www.pantherproducts.co.uk/Games%20Zone/Images/FIFA2006_big2.jpg

pro 5:

http://canalgame.com/data/docs/20050620053347/pes5_20_06_not2.jpg

Comprad0r

Imágenes de las demos de cada juego, mirarla y sacar vuestra propia opinión:


#22 Ya que comparas hazlo de fotos in-game y no de video en uno y juego en otro.

Fifa 06

PES 5

Saludos.

rodero

pes2008 claramente =)

McAgoen

#21 Los PES fueron ISS rebautizados. El origen de esta saga lo tienes aquí, y no nació en el 2000 precisamente: http://en.wikipedia.org/wiki/International_Superstar_Soccer

Volviendo al tema del hilo, comprar FIFA y PES es como hablar de X360 y PS3, o nVidia y AMD/Ati. Son parejas con sus ventajas e inconvenientes, y un gran número de adeptos por cada una de las marcas.

Yo he sido siempre de ISS/PES, aunque también conservo el FIFA99, ya que es lo que mejor se adapta a mi forma de jugar.

Y en cuanto a los FIFA y PES de este año, pues habrá que esperar a que ambas versiones anden en el mercado, porque de momento las demos están muy limitadas.

#23 ¿Puyol en el FIFA no es el que hizo la película antigua del Increible Hulk?

T0RR3S

EDITADO por moderador

Nunca menciones que has pirateado un juego ni hagas insinuaciones, guiños o gracias al respecto. El foro es para hablar de juegos, como los consigues no interesa a nadie.

Superficus

Uah ja ja... me rio yo de los screens. Yo he probado los dos y la verdad, aún no me entero de porqué hay todavía quien dice que los gráficos de Pes son mejores.... pero bueno... de todas formas ni que los gráficos fueran a marcar la diferencia sobre qué juego de futbol es mejor. Será en el que mejor se juegue al futbol. No?

T

Definitivamente PES 2008.

El Fifa tuvo se esplendor en sus tiempos, pero desde los inicios del Iss Pro y más adelante PES ha demostrado ser el mejor.

Usuarios habituales

Tags