Fifa 09 VS Pro 09

Sondrow-

Bueno, pues para Navidades a mi hermano le van a comprar uno de estos dos juegos para psp, y era para preguntar que cual esta mejor este año, ya que me dijeron que el fifa esta muy bien.

Gracias de antemano!

WinBacK

En la portátil no tengo ni idea, pero me pillaría el FIFA por las licencias.

supr4-

yo me kedo con fifa...... el pes no me gusta mucho la jugabilidad k tiene en la psp es muy raro.... aunk en graficos se come al fifa.... k son sprites menos en los replays k estan en 3D xd aunasi el fifa esta muy muy completo.....

oye y digo yo..... supongo k estas decidiendo en cual d3sc4rg4r no? para no perder el tiempo? o estas pensando en ir al game a comprarlo? pk estamos hablando de la psp no???? con lel dinero k vale el juego ya sabes lo k tienes k hacer XD

Artemax

Yo voto por el PRO.

Probé los dos y aunque el Fifa tenga mas opciones en general y tal, la jugabilidad es una castaña, y el juego al fin y al cabo es para jugar a futbol, cosa que en mi opinion es mejor en el Pro.

Edit: Por el tema de los equipos y eso, hay por ahi un save del Pro que mejora los equipos.

Comprad0r

Ninguno.

xPipOx

Hablando de PSP lo mejor es que a tu hermano le actualicen la PSP. Y mas si es para un juego de futbol.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Comprad0r
  • Artemax
  • supr4-
  • WinBacK
  • Sondrow-

Tags