Fifa 11: El juego de los enfriamientos

saruto

No sé si os pasa exactamente lo que a mí la verdad pero veréis yo compre antes de reyes con mi madre para mi hermano la ps3 y venía con 4 juegos y el FIFA 11 era una promoción de game la ps3 era la Slim de 250 Gb creo, bueno el FIFA 11 lo pille para mí ya que el online en ps3 era gratis y se me acababa de quemar la 360 así que nada tan pancho la guardamos y la desenvolvimos mi hermano
y yo el día de reyes.

Subí y la monte y estuve jugando muy bien al juego y todo eso pero después de 2 o 3 días jugando empezó a congelárseme la imagen en las repetición congelaciones pequeñas pero molestas después de todo no le di mayor importancia ya que era solo en la repeticiones pero es que últimamente me dan parones cada dos por tres jugando offline con un colega sin conectar a el servidor de ea y juego muy poco como para que sea el cd ya que me gusta más el pc solo juego cuando viene amigos y la verdad no lo entiendo he pagado mi pasta por un juego y resulta que esta jodido o da fallos….

La verdad no se he leído por internet que a mucha gente le pasa me gustaría que me dierais vuestra opinión y eso sobre el tema gracias de antemano ^^

frandqt

No pienso leer tal mierda colega, no sé si para conseguir esa ps3 tuviste que entregar a cambio la tecla enter y la del punto porque vamos...

1
Sondrow-

ya que pones espacios sino pensaria que es un puto sms, sin parrafos ni nada...

1
B

¿Puntos y comas dónde?

Si sólo se te queda congelado con el Fifa, entonces es problema del Fifa, no hay más vuelta de hoja.

Usuarios habituales