FIFA 15 no funciona bien en mi PC

PALOMES

Compre hace unos días el fifa 15 he probado todas las configuraciones posibles y ninguna hace que el juego vaya en condiciones todas se quedan trabado los comentarios y el en el aspecto del juego no llega agobiar pero tampoco va fluido del todo he mirado en varios foros y no encuentro solución, y no creo que se de mi pc.
CPU TripleCore AMD Athlon II X3 450, 3200 MHz
8 Gb Ram DDR3 kingston
Grafica ATI Radeon 1gb HD 5670

sOyneGro

#1 Creo que te quedas un poco corto de PC.

1 respuesta
PALOMES

#2 Como pa no ir bien ni en bajo sin nada de filtros ni nada no creo hombre. enfin tocara en ir pensado en comprar un procesador y grafica xDD.
Tener en cuenta que el juego con todo al maximo me corre a de 40 a 50 fps pero pega esos pequeños estirones

mxz239

Requisitos Mínimos:
OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel Q6600 Core2 Quad @ 2.4Ghz
RAM: 4GB
Espacio Requerido en Disco Duro: 15.0 GB
Tarjetas de Video mínimas soportadas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0

Los pequeños estirones vendrán porque el procesador no da la talla.

Odio la gente que juega en PC sin tener ni idea, para algo están las consolas.

3 respuestas
X

#4 Y yo odio cuando la gente habla sin saber.

Los microparones están tengas el procesador que tengas, simplemente, si tienes "mala suerte" están ahí. Han sido reportados tanto por gente con cafeteras, como con gente con PCs de la NASA.

Yo tengo el juego ahí muerto de asco porque también me pasa.

1 1 respuesta
B

prueba quitar la sincronización vertical

marc0ss

lo de los parones me pasa a mi tambn incluso sin estar conectado a internet xD y mi ordenador malo no es asique por eso no es, y como no tiene una mierda de opciones de video, good job EA

chestterzgz

Pues le tiene que tirar , a mi con mi X2 me tiraba , igual esos tres nucleos son defectuosos , en que momento decidiste comprar un x3 antes que un x4?

PALOMES

tiene ya sus años por dineros aunque la diferencia no seria muy importante pero fue por eso xDD pero es lo raro que deveria irme bien pero no hay forma

PALOMES

#4 lol tio tu estas flipao #5 gracias pensaba que seria fallo de la pc esperemos que Ea saque un parche y arregle esto porque vaya tela...

1 respuesta
GeO-Granada

#10 un parche de fifa, en ENERO? SIENDO EA? JAJAJAJA

1 respuesta
fraJiscow

#4 Opositas seriamente al comentario más retard del mes.

1 respuesta
PALOMES

#11 Quizas sea iluso pero espero que lo saquen ya que nos saquearon los euros que almenos nos den algo decenteee jajaj

xPipOx

El FIFA 15 es una basura por lo que no te pierdes mucho.

Related:

1 respuesta
SpiuK

#14 Joder llevo jugando desde la demo y nunca he visto eso,es cierto que en la demo hacian alguna cosa rara pero despues lo fixearon bastante bien.

PALOMES

no se se nota que son fallos graves pero yo creo que esto sera de la beta de hecho en el primer fallo sale que es de la beta yo lo he jugado y no he visto fallos de esta manera, solo fallos de rendimiento

mxz239

#12 Sería genial saberlo de haber pedido tu opinión.

1 respuesta
fraJiscow

#17 Es lo que pasa cuando posteas en un foro, que cualquier usuario puede darte su opinión.

1 respuesta
mxz239

#18 Una pena que siga sin importarme demasiado el contenido de la misma.

andrews

Criticar un juego basándose en un vídeo de la beta donde ya se sabia (y EA avisó) que gran parte del funcionamiento de los porteros estaba defectuoso solo podía pasar en mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales