FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

#4469 Qué va, he estado currando de 3 a 12. He llegado a casa hace un rato, ducha, cena y ahora me echaré 4 o 5. El domingo curro de 7 a 3, así que va a estar jodido, a ver si me puedo poner entre mañana y el domingo por la tarde.

MRajoy

70 a 30 de posesión. 11 tiros a 2 y 2-2, y tuve que remontar dos goles jajaja
Bastante duro el delay esta noche, menos mal que con el 3-2 se rayo y se fue

Ra1KeN

5-2, mi mejor arranque en este fifa 20 xDD

Uno perdido por que el tío se ha puesto a perder tiempo desde el minuto 10 que me ha metido el 1-0 y el otro perdido por la mínima en un partido igualado.

Vardy potm .... mehhh, 3 partidos 3 goles, pero en este ultimo partido menos mal que iba ganando de goleada por que ha tenido 3 mano a mano y 3 que se han ido fuera tirando con su pierna buena xD

twster

me acaba de tocar mané road intransferible en las recompensa por ganar 100 partidos de fut champions jajaja pues 470k de gratis porq ya tenia el normal LUL

1
M

Creía que me iba a ir bien la 4 4 2 en el champions pero me va como la puta mierda, en rivals me va de putisima madre no entiendo nada

la puta gente su maquina ( jugadores no seleccionados ) son putos DIOSES y los mios no hacen absolutamente nada

MRajoy

Que coño tocaron en este parche? Messi no me mete una y ahora me las mete todas CR.
El último partido hubo algo de delay, mañana tocará darle caña

kekoz

Acabo de meter un gol y el àrbitro ha pitado corner!!!!!
Pero que mierda es esta??? Os juro que cuando ha salido mi jugador lamentandose pensaba que habia pitado fuera de juego y yo ralladísimo porque ha sido un rebote que me ha caido al mismo jugador. Y cuàndo he visto que sacaba de esquina...

Menos mal que era el primer partido, el tio era manco y se ha ganado igual pero joder, me pasa esto en un partido disputado y va la consola ppr la ventana.

PD. Un viernes casi a las 2 de la mañana y el delay que hay es acojonante...
Me da a mí que me pegaré la panzada mañana con el mismo delay de mierda pero a unas horas más normales

1
LerToS

Hay alguna forma de jugar 3 al Fifa PC? Somos 3 amigos que nos lo hemos comprado y es que no somos capaces de jugar juntos. Pensábamos que se podía más que sea el Volta o incluso el modo normal... Pero nada. Alguien sabe algo? Thanks

1 respuesta
M

#4478 clubes pro

1 respuesta
LerToS

#4479 pero que podamos manejar a todos los jugadores en vez de solo a 1?

1 respuesta
M

#4480 1 , y uno puede llevar al equipo si quiere

MrAble

Vardy de revulsivo o para sentenciar con espacios es una animalada.

laZAr0

No puedo meter un gol, todas las putas defensas debajo de la portería con 9 tíos en el área y luego me ganan de un balón, y cuando digo uno es uno en todo el partido despues de intentarlo cien mil veces, de 70 metros que a mí defensa no le sale de las pelotas cortar.

M

nada no puedo mas.

yo juego constantemente contra gente que tiene la linea de 4 y la linea de 3 en el area pegadas , sus mcd's con los defensas están a la distancia de 1 metro
no hay ni un solo puto espacio, partido tras partido así

Mientras que yo veo como juegan los de twitch y ni de coña les juegan como a mi , unos espacios como una catedral

Necesito ayuda como poner a mis defensas con mis mcd's ultra pegados como me hacen a mi , dejo demasiado espacio

1 respuesta
bernims

#4484 en las tacticas predefinidas pones anchura a 3 o asi y amplitud a 1, metes repliegue como defensiva y balones largos la de ataque. Deja minimo a 2,3 atacantes con quedase arriba y desmarcarse.

Es asquero, pero por desgracia les funciona a los niños rata que solo les vale ganar aunque sea 1-0 y sin construir nada de juego.

Suerte.

MRajoy

2,1 está Son, para eso pago 2,4 por Cruyff Baby que fijo que es mejor.
Que locuras para la gente por el hype, madre mía

Ra1KeN

En stats es mejor, pero el precio de son se esta pagando por que va a subir de media, aun asi me parece una burrada xD.

1 respuesta
MRajoy

#4487 Pero sube a 89 a final de mes, luego la champions sigue en Febrero, y de aquí a allí estos sacan miles de cartas

1 respuesta
Ra1KeN

#4488 Ya si yo pienso que es mejor cruyff, ademas con 5 de skills e icono, pero al final si esta a ese precio es porque la gente lo paga, la gran mayoria por especulacion pero bueno xD

1
Tsumes1

Jajajajaja creo que este juego ha tocado fondo.

Min 75, 0-0, yo 12 tiros 9 a puerta, él 0 en ambos, recupero en el centro del campo, me voy SOLO 1vs1 con Mané... y se desconecta antes de que llegue al área.

TheDalberto de nombre el puto subnormal, que pena no poder verle su cara de niño rata y soltarle el guantazo que su padre no le soltó a tiempo.

BreadFace

He fichado al fin a neymar, he probado a ponerle de delantero porque he leido que es una bestia y... correcto, las enchufa todas, moverte con el es un gustazo.

He movido a mbappe a la banda izq, banda drch dembele, delantery ney y mco Son, me está yendo de maravilla así, a ver cuanto dura Neymar sin que caduque...

2 respuestas
StormTropzon

#4491 la puta que equipazo kbron

1
kun294

pille ayer a ter stegen joder las que me esta salvando y le di un try a Luis Suarez por 27 mil y todo lo que pilla es gol

miwel

pensais que volver a subir el mercado?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4491 Prueba la alineación 4-1-2-1-2 (2) en algún partido que no te funcione nada, con Son de mco, y la dupla del PSG arriba, lo malo es dónde meter a Dembele, pero si es en la segunda parte puedes cambiarlo y meter músculo en el centro del campo, seguro que eso va como un puto tiro xD

Leugrim

#4494 Por la noche había vuelto a subir pero ya está bajando.

kekoz

Cuándo ponían los desafíos para los otros 12 tokens de los iconos?

1 respuesta
JayIglesias

#4497 Han dicho en el streaming de la FUT Cup que será el lunes!

1
MRajoy

Va fatal en ps4 ahora. Aviso,por si teneis dudas

1 respuesta
WiLoW

#4499 ajajaja pues me queria jugar unos partiditos ahora lo dejare para despues entonces

Joder me he hecho las marquesinas para intentar sacar monedas y ni un panel xD

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN