FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

#5007 Ninguno, gerrard o ferdinand.

Yo tengo as gerrard y es brutal. 14-1 voy

kekoz

Igual ya lo habéis comentado pero hasta esta mañana he estado muy desconectado del fifa. se han cargado los pases de la muerte o es cosa mía??
Y me entran muchos menos tiros de calidad, ya es que directamente ni los intento porque apenas me entran.

B

Me pngo en directo a ver lo que me dura la suerte

aitoRk

#4942 Si, puede ser, pero ahora mismo mi presupuesto de monedas es -1, no se a quien podría poner en banda.
Lacazzete va bien, yo intento jugar mas al toque que a balones largos, voy variando con Vardy pero es que quitando que es rapido por lo demás me parece un troncazo.

#4943 Dame ideas, supongo que los dos mejores hombres te refieras a Naingolain y Fabinho. Naingolain me encanta pero no tengo donde meterlo y que me haga química. Fabinho... Si y no, hay partidos que me parece un dios, y otros que digo pero que cojones? Sissoko es una bestia y Docoure no se que tiene que me gusta mucho.

2 respuestas
WiLoW

#5014 a naingolan con un mertens hazard o witsel le puedes dar quimica

MRajoy

#4972 aún no los entregué, tengo pensado entregarlos a la noche, pero veo a Nainggolan if y no paro de darle vueltas.
Si a este paso voy a ir a por Drogba por los feels y a volar

CASTROGERICH

#5000 a cualquiera menos cristiano, yo lo iba comprar pero al tocar jugar contra el se me quitó las ganas,,, tarda años en darse la vuelta para tirar, eso si, si lo tienes de frente mete todas, pero para como esta la defensa este fifa más vale delanteros con agilidad, me compré a neymar y es de lo mejor

B

Chavales 19-2 que voy

Ra1KeN

Yo empiezo ya mi penitencia.

Acabo de vender a SON para fichar a lucas. He perdido 100k con son macho, menudo bajon ha dado en el mercado.

Enchufa unas muy buenas, me fallas otras para matarlo y para mi gusto, la mayoria de veces es una grua. Ahora a vender todo lo que me toco en sobres estas 2 semanas y a ver si me sonase la flauta y me llegase el dinero para neymar o mbappe.

M

17 y se acabó , desquiciado , he perdido 5 partidos 0-1 en el que es defender con 9 y luego el ataca con 2 y gol de rebotes y putas mierda

osea 0-1 5 putos partidos que juego mas malo debería de llamarse FIFA AUTOBUS

Neokaizer

Ultima vez que me pillo el Fifa en PC , es que joder , todo dios con Cristiano , que si Cruyff , que si Nemar&Messi de bandas....

En ps4 llevo años y nunca me habia pasado algo parecido , me encontraba equipazos mucho menos frecuentemente.

1 respuesta
Casimirott

la pèña tocando atras y en defensa desde el min65, dan todo el puto asco.

a JRA en el 29-0 le sale un caramelito, luego dicen que los emparejamientos balanced.

twster

12-1 voy... 17 partidos por delante, deseadme suerte xD

WiLoW

Me quedan 12 partidos hare oro1 plata2 no los jugare dificil decision

baruczgz

#5021 Lo he respondido más de una vez, pero yo no paro de encontrarme equipos de esos en PS4 al pasar de Oro 3.
Hoy he visto desde uno con 7 iconos (Zidane, Gullit, Vieira..), a otro con Kante, RTF, Mane RTF y Messi IF. Otro con Mane IF dc, Son, Pogba, Fabinho IF... En 5-6 partidos hablo.

#5014 Con Nainggolan tienes que hacer link con Mertens, o llenar tu equipo de belgas. Siempre con opción de meter a Allan y ganar ese link con Fabinho en el medio.
Algo así me parece muy potente.

Ra1KeN

No paro de maldecir el momento en que envie los tokens para ferdinand, es que me cago en su puta madre, no para ni una, no se lleva ni un rebote, no mete cuerpo, NO HACE NADA.

1 respuesta
Neokaizer

#5026 Ancla o sombra ?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pues a mí me va genial Ferdinand lol

Ra1KeN

#5027 Ancla, nose si ponerle sombra y probar pero es que os lo juro, no hace nada. No se lleva ningun duelo, no roba nada, si roba y hay rebote, pierde el rebote... os lo juro que estoy hasta pensando en quitarlo y ponerme a militao otra vez.

1 respuesta
sONFIL

el konate vale la pena o qué? llevo a lenglet y piqué scream

Neokaizer

#5029 Este pavo es sombra si o si , ya lo veras. Tendra los stats cojonudos y tal pero necesita esa mierda de carta .

1 respuesta
Ra1KeN

#5031 Por que??

Es que segun en futbin no se ve clara esa mejora, estadisticamente le viene mejor ancla.

twster

17-2 y empiezo a tener el pecho muy muy frio jajajaja

B

Bueno llego a mis 17 victorias y dejo de jugar, me da pereza seguir, me quedaban 4 o 5 y paso de intentarlo.

Suerte a los que os quedan partidos!

Casimirott

stream que veo, stream que los jugadores se mueven como una grua, que lamantabla es esto.

_-Dereuda-_

Yo llevo a Rio con ancla y es tremendo, en serio xD

B

Se vino, si alguno se ha pasado por el stream gracias

7
Ra1KeN

Ole tu polla, yo por ahora 9-7, ferdinand al banquillo y a seguir. Pero huele que llego a oro3 (si llego a este ritmo) y lo dejo

laZAr0

Bah, 25 victorias, eso no tiene ningún mérito teniendo tus manos. Hazlas con las mías si tienes pantalones.

n1ce

Yo esta mañana en pleno rage en fut Champions de pc (11-4, 3 de ellas desconexiones que me sacan del fut ganando holgadamente) he vendido todo (2827K) y me he comprado la PS4 + Fifa 20. Se que es la misma mierda, pero al menos me quito las desconexiones por alt + tab sin sentido, sin tocar teclado y con todas las notificaciones fuera.

Me jode porque es el primer fifa que me tocan jugadores decentes (Neymar, salah, Robertson if, etc)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN