FIFA 20: Ultimate Team #HG

YOINK

#5460 tengo que decir que pierdo tiempo vs todo guarro que solo juga con el mcd en el borde de su area defendiendo, si veo que el tio no juega de tu a tu y tiene repliegue mas denfesa cpu y sin soltar el mcd, pues como le caiga un gol la perdida de tiempo es en HD4K.

MRajoy

#5456 yo pensé lo mismo, 4312 y a tocarla buscando el hueco.
Pero tengo miedo a no dar entrado a los que jue gan repliegue


A mi si me juegan repliegue la tocó hasta que les dé por salir de su área, tampoco me voy exponer a una contra estúpida sin que ellos se la jueguen nada

WiLoW

Alguno ha probado a villa?

1 respuesta
aitoRk

Si tienes que perder, pierdes. Acabo de jugar el mejor partido en cuanto a nivel de todo el futchampions. Buenos pases, buenos regates, tuve posesion, ocasiones.
Pero cuando esta escrito que pierdes, o que el rival tiene que ganar olvidate.
Para empezar un penalti de estos que hace la maquina, recibe su delantero (casualmente Mbappe, un tio que cuesta una millonada) y dejo de apretar ningun boton, simplemente espero a ver que hace porque se que a la minima va a ser penalti. De repente veo a mbappe tirado en el suelo y oh vaya, penalti.

Sigo con mi dominio y cuando mejor estoy jugando y parece que voy a empatar pasa esto: https://i.gyazo.com/7781fb4e1c16e6c6a0df40c70350517f.mp4
En la jugada siguiente recibo el 4-2.

Y que venga algun gilipollas, a decirme que son las manos y no es que esta escrito quien gana o quien pierde

Chupykito

#5432 yo juego en PC es mi primer año en ultimate estoy en 2a en rivals y no hay dia que no juego contra un top 100.. en fut champ me hecho 20 victorias pero no hay manera de llegar a elite, yo últimamente lo que me cuesta defender la vida son los pases por dentro me los cuelan todos, y los pases a un tio que siempre esta solo dentro del area también me lo hacen mucho.. pero bueno sinceramente pasan cosas muy raras en PC el año que viene seguramente lo juegue en ps5..

kekoz

Bueno pues me dejé 9 partidos para esta tarde bastante encaminado para el élite 2 ( iba 19-2).
He palmado los dos primeros por mierdas varias, mbappe de delantero que no me hacía un puto desmarque, goles de rebote, sensación de impotencia de no poder regatear, pases un segundo tarde y muchísimas cosas raras y lo he mandado a tomar por culo.
He ganado uno y a oro 1. Paso de enfadarme por algo tan adulterado. Para la semana que viene esto no me pasa, es la última vez que me dejo partidos para el domingo por la tarde.

aitoRk

Pues adios a mi esperanza de llegar a elite. Está claro que meter pasta en el juego está recompensado. No me parece normal jugar contra un mediocre pero que tiene a neymar mbappe y tres o cuatro leyendas y que sea tan descarado los rebotes y demás. Que neymar gane a cuerpo a Koulibaly una jugada si y otra también. Un tio que tiene semejante equipo y no es capaz de superar un 75% de precision en pases no merece ganar ningun partido, pero como se dejaria sus 200 euros en fifa points, pues a ese cliente no se le puede perder para el siguiente fifa ;)

Ra1KeN

13-5, empieza una larga noche, a ver hasta donde llego sin que se me cierren los ojos.

B

El viernes lo deje en 14 victorias, buenas sensaciones para hacer elite... y si por los cojones, el sabado fue un autentico suplicio contra equipazos, abandone con media doce de partidos por jugar. Yo no creo que compre el juego el año que viene ni de coña, al menos en pc, por que ya fuera de la mierda en la que lo han convertido parche tras parche, no se puede jugar con estas diferencias de plantillas y que encima te jueguen con 10 atras para liartela con en una contra con Neymar, Mbappe o CR (estos tirando por lo bajo) porque lo que me encontre ayer era de puta comedia, una media de 3-4 iconos por equipo.

A lo que decis de la mierda de gameplay, solo teneis que ver a los pros en los torneos, es un autentico suplicio atacar. La final del anterior a este, que jugaron Tekkz y el de Wolves, el primero marco y se paso dos partes enteras tocando que el otro no la olia, 80% posesion, sin opciones. En esto han convertido el juego.

Ra1KeN

20-10 al final, mi record y mi primera vez en oro 1.

  • El desgaste mental de oro 2 a oro 1 ha sido demoledor, por 2º vez veía que de 7 partidos, perdería 6. Veía que tenia un puto muro delante. Me venían fantasmas del pasado cuando de 8 partidos restantes para oro 1 perdi 6 y gane 1 xD

  • Me planto 18-6, tengo que ganar de 6 partidos 2. Pues palmo 4 seguidos y ya hundido en la miseria en el 5º partido me coloco 2-0 perdiendo, el tio perdiendome tiempo, planto presion de equipo y le remonto a 2-2, acto seguido me marca el 3-2 y le empato el 3-3 en el 91. En la prorroga le marco el 3-4 definitivo en el 110', y de ahi en adelante a perder tiempo como hizo el subnormal. Y el siguiente partido con mucha presion pero le dominaba, le marco el 2-0 en el 40 y tira del cable.

  • Tener jugadores meta como ney, ayuda y mucho, me ha ganado muchos partidos el solo, no me quiero imaginar tener a messi, gullit, vieira, etc.... el plus que te dan es bestial. Es la primera vez que tengo a un jugador tier 1 y se nota bastante. Recomendable 100%. Y ya si sabes regatear ggwp.

laZAr0

Yo al final he hecho 17 y lo dejo, al final jugando tranquilo, siendo consciente de que hay partidos que no se pueden ganar a nuestro nivel, delay y el hándicap.

Antes he perdido 2-3 contra un tío que ha tirado 3 veces colandme triangulazos después de llevarse el rebote y quedar todo el hueco, yo he tirado 23 veces, 4 de ellas al palo, además me bloqueaban sus jugadores tiros en los que yo estaba sólo y era físicamente imposible que alguien llegase, me bloqueaban hasta desde atrás.

Pues te cabrea algo pero es lo que hay. Este juego está programado para que haya que sudar en cada partido para ganar a no ser que seas un genio del FIFA. Imagino que el pobre diablo que me haya ganado habrá durado más que yo incluso. Doy gracias al cielo cuando metes 2-0 y el tío se va, porque empezar 2-0 es uno de los indicios de que se viene derrota más claros del FIFA. xD

Btw vendí todo y me hice un equipo que es básicamente la plantilla del Madrid, para motivarme un poco, y ni tan mal aunque no sea para nada ""meta"".

El próximo fichaje es Ramos, para poder decirle hijo de puta sin ningún remordimiento cuando la cague.

1 1 respuesta
twster

Lo que acabo de ver xDDDD

https://clips.twitch.tv/WiseEsteemedSheepJKanStyle

Me pasa a mi eso con 27-1 y reviento todo

1
miwel

#5471 como mola ese equipo

MRajoy

Yo finalmente me hice a Villa con todo lo que tenía en el club.
Villa Son
Messi
Gerrard DeJong
Sissodios

Le he dado a los laterales libertad para que me abran el campo,ya os diré a ver qué tal sin bandas, tengo algo de miedo, pero bueno, hemos venido a jugar y llorar

Cecos94

hazard if en las recompensas de SB, asi se empieza mejor la semana. Supongo que me lo quedaré, EL puesto de MI lo tenia vacio ya que iba a ir a por mane normal. Ahora mismo tengo esta plantilla, que seria lo primero que cambiariais?
Ter Stegen
Semedo - Pique - Ferdiland - Mendy
De Jong sif - Sissoko
Dembele - Son - Hazard IF
Vardy POTM

3 respuestas
_-Dereuda-_

#5475 vardy sin duda xD

1 respuesta
Neokaizer

#5475 Son a la delantera , y vardy al banquillo de revulsivo , y meter a griez si puedes.

1 respuesta
zaskkk

Vardy POTM es un hijodeputa, mis cojones tiene la definición que pone. Cada vez que lo saco de revulsivo me falla goles cantadisimos .

2 3 respuestas
kekoz

#5478 Igualito que el mío.

Ya no es lo tronco que me parece, con delay se hace injugable, es que me falla unos manos a manos que el hijo de puta la tira fuera con la pierna buena. Por algo valía 20k hacérselo

_-Dereuda-_

#5478 Lo mejor que tiene imo es la defensa, la cantidad de balones que me roba el cabrón es inhumana, lo meto de revulsivo en el 70-80 y es terrible presionando. Opino igual, definiendo no me va bien, pero cuerpo a cuerpo genial, incluso de cabeza (me ha metido dos córner ya lol)

Leugrim

#5478 #5475 #5476 El Vardy falla muchísimo, es malísimo, tiene partidos muy buenos, pero otros que ni las clarísimas mete, me acabo de desesperar ahora con el, para descartarlo vamos.

joseluvj

#5463 Yo me lo hice antes de empezar futchampions y joder, me parece una bestia, con que tengas a Guardiola ya le puedes dar química fácilmente, y en mi caso villa complementa súper bien a ekambi, ambos los llevo con más de un gol por partido en unos 30-50 partidos

Cecos94

#5477 Si tengo sobre 300k para cambiar alguna posicion.

Ra1KeN

Yo lo saco para que corra y si de paso me mete aun gol pues de puta madre.

Si necesito marcar gol, lo meto en banda para que corra y desborde, y si voy ganando en punta para ver si pilla alguna contra. Y como decis, algunos partidos mete de goles que no sabes ni como, y otros que te falla hasta los manos a manos. Por eso es un jugador que cuesta 30k

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Solo he usado a Vardy en 6 partidos para el icon swaps de la Premier y me ha dejado bastante frío. No da la sensación de tener realmente las stats que tiene

1 respuesta
Leugrim

#5484 Ya, pero entonces esos números que tiene que no se los pongan, es muy engañoso, es que es malo hasta dando pases, no acierta una.

1 respuesta
Ra1KeN

#5486 Pero es que los stats se saben que nunca son reales xDD.

Mira butland de fifa 17, o el renato sanchez de fifa 17. O creo que si comparas a gameiro es igual que algunos iconos base, y ni de coña. Los stats muchas veces engañan.

_-Dereuda-_

#5485 Yo creo que es el fifa en el que más canta ese asunto de las stats ingame, hay jugadores que parece que no valen ni para cagar e ingame son bestias pardas y viceversa

B

El orsic ese prece dios y esnuna mierda

1 respuesta
laZAr0

¿Y el Villa de SBC qué tal es? Ayer jugué contra un par de ellos y fallaron bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN