FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#7230 Si,porque esta en el Totw.
Los compare por curiosidad y quitando los 4 puntos de ritmo son casi identicos...pero claro,esto es fifa

1 respuesta
logandevil

#7231 los famosos stats ocultos y su puta madre. A ver, en realidad el Scream es una jodida bestia, igual le quito los 4 puntos esos y ya es una grua.

Si me toca en los picks lo probaré y sino, que le den.

MRajoy

Menudo SBC de ligas, entre esto y Moi Gómez...vaya tela
Ni servidores ni jugadores decentes

PLeaSuReMaN

12/12 icon swap tokens.

Essien más cerquita de blindar el doble pivote al lado de Prime Keane

baruczgz

Fracaso total en la venta de monedas...
10,24€ he sacado. Dejan morir ahi mas de 2M

El baneo es solamente de mercado, poca cosa, casi preferiría baneo total del club.

Lo que no tiene precio es dejar UT.

2 respuestas
manurivas

#7235 inocente

Ra1KeN

xDDDD

Yo vendi 1 millon hace 2 años y el año pasado 1,5 millones y nunca tuve problemas con igvault. Un amigo lo banearon el año pasado con 3 millones cuando tenia 5... Todo es cuestion de suerte.

2 respuestas
YOINK

#7223 yo las primeras semana me hice un 25-5 dos veces, y 3 o 4 elites mas, unas 6 semanas elite, el mejor en los rojos semedo if, el resto de rojos basura, en todos los sobres de IF ningun usable y ninguno de mas de 84.

Las recompensas de Elite deberia asegurarte al menos minimo un pick de +86 en cada eleccion.

Yo por mi parte deje de hacer elite lo dejo en oro1, mejores sobres misma mierda de picks.

1
Beckem88

#7237 #7235 cuando vendéis monedas ¿dais los datos de vuestras cuentas?

1 respuesta
Ra1KeN

#7239 Claro, te lo piden... sino como cojones entran al venderlas??

1 respuesta
Beckem88

#7240 bueno, era por curiosidad.

Ya veréis que risas cuando en un tiempo os encontréis con cuentas hackeadas. No tiene por qué ser hoy, ni mañana, ni dentro de un mes... Pero si no la reasegurais después de dar vuestros datos... Llegará. Y lo mejor es que si compartís email y contraseña en otras plataformas / servicios... Podrá pasar lo mismo

1 respuesta
Ra1KeN

#7241 Cualquier persona sensata cambia la contraseña antes de dar los datos y despues al terminar con el proceso, al que le pase eso, se lo merece por retrasado.

1 respuesta
baruczgz

#7237 Pues les han cortado bien rapidito esta vez, pero bueno, da más que eliminar el club directamente.

1 respuesta
Ra1KeN

#7243 Abran mejorado el sistema de baneo, cuando lo pusistes a vender? yo siempre lo he echo por las noches antes de acostarme lo ponia y al dia siguiente ya lo tenia todo vendido.

2 respuestas
Beckem88

#7242 me alegro pues, que seas una persona sensata

baruczgz

#7244
A las 21.00
El tema que me ha mosqueado es que hasta el dia siguiente a las 20.00 no me marcaba en el registro de venta que se iban pasando las monedas.
Cagada de la página?

1 respuesta
B
7
Neokaizer

#7244 A mi este año es el primero que no han logrado venderme todas las monedas, de 2,5M se dejaron 700k, que no es moco de pavo. Use a la gente de Goldah que recomendo un usuario , los de igvault no usan paypal ahora.

1 respuesta
Drulo

#7248 habrán mejorado los procesos los de EA. Ya os digo, en FIFA 17 y 19 les vendí +5M ambas veces y me pasaron el 100% del dinero estimado (menos la comision de paypal).

Es raro que los chinos no consigan pasar todo. Un amigo este mismo año vendió en diciembre 3M sin problemas.

Una putada que se os hayan quedado a medias.

Leugrim

Pues a mi esta vez me han dado 2 de los 3 mejores rojos, esta semana que no me interesaban, me los dan, no había pasado de 86 salvo en uno y en la mejora fut champions, Marhez y Martial, me hubiera gustado Aguero, pero ya debe de ser pedir demasiado.

logandevil

Handanovic 89 y Giovinco 84. Buen mojon.

neomaster

Como he estado desconectado pregunto ¿ os ha tocado algún Toty? Asi me ahorro leer 246 paginas 🤣

2 respuestas
logandevil

#7252 a mi me salió Kanté de un sobre oro de marquesinas y por aqui creo que a alguien le salió un VVD.

1
KKOo

#7252 @dewy_ sacó también un KDBruyne intrans jajajaja

1
YOINK

He visto mas de 50 recompensas, haciendo una media, unos 500 jugadores para escoger, 0 aguero, ridiculo y vergonzoso, la media de un jugador top se puede ir facil a 2000 jugadores a escoger para que salga.

Stricor

Soy nuevo en el FIFA y ando un poco perdido, con la plantilla que tengo, sería mejor cambiar los oros normales por IFs, o ir directamente a otros jugadores mejores como Messi, Mbappe y esos?
Tengo unos 500k y no sé muy bien qué hacer. Alguna ayuda?
https://gyazo.com/b4201e87ef1e17b3558cb495135bd1d6
Ter stegen, Dembele y Hazard los tengo intransferibles.

n1ce

#7246 En que web lo hiciste?

1 respuesta
baruczgz

#7257 Igvault. Hable por chat con ellos y lo típico, tampoco esperaba nada.

Ra1KeN

Acabo de ganar un partido que me ha dado hasta asco, he tirado 3 veces a puerta en 3 contras y 3 goles... el rival me ha tirado 7 veces y ha marcado 0 goles. Me ha bailado en el campo. Esto normalmente no lo contais, ganais y os callais, luego os pasa al reves y venis llorando xD

7 1 respuesta
Leugrim

#7259 Pues sí, toda la razón, yo he tenido partidos de esos también, pero aquí lo que fastidia es perder, aunque hay cosas que queman, está claro.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN